Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Casting Crème Gloss de L’oreal, el mejor tinte con diferencia

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0
casting crème gloss, l'oreal


¿Quién dijo que tinte y brillo son incompatibles?

Casting Crème Gloss de L’oreal es una coloración sin amoniaco que garantiza la cobertura óptima de las canas hasta 28 lavados.
Cuando me salieron las primeras canas (ya empezaba a parecer Cruella de Vil…) decidí teñirme pero no quería usar cualquier tinte por temor a que me estropeara el cabello. 

casting crème gloss, l'oreal



Una amiga me recomendó que usase Casting Crème Gloss de L’oreal y, aunque al principio me frenó el hecho de que no fuera permanente y que desapareciera el color rápidamente con los lavados, finalmente, acabé probándolo.
Mi pelo es castaño oscuro y la primera vez que lo usé escogí el color 415, Castaño Helado. 
 

En aplicaciones posteriores he usado el tono 500 Castaño Claro porque, al tener la base rojiza, no me gustaba como quedaba el resultado.

La caja contiene todo lo necesario para teñirse fácilmente y el tratamiento a base de Savia una mascarilla que tras la aplicación del producto se aplica para fijar e intensificar el color.

También incluye un par de guantes e instrucciones para solucionar cualquier duda que podamos tener. 

Además, el estuche dispone de una apertura micro-perforada en la que puedes sujetar el aplicador a fin de facilitar la mezcla y su posterior uso.

Lo que destaco de este tinte es el brillo que deja en el cabello que dura semanas y, por supuesto, que es muy respetuso con el cabello y lo tiñe sin dañarlo.
 

Lo malo es que al ser un tinte sin amoniaco, desaparece con los lavados.

Aunque yo prefiero tener que teñirme todos los meses a usar tintes con amoniaco. Me da pánico perder el brillo y la suavidad del cabello y que se convierta en un estropajo.


¿También lo pensáis vosotras?

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.