Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Osis Flatliner Iron: ¡La solución para un planchado de pelo seguro!

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

Con la plancha del pelo consigues un acabado profesional en pocos minutos y es ideal para tener un pelo de cine con un alisado perfecto o unos rizos envidiables, como explica el video que os mostraba anteriormente. Para mí es el mejor descubrimiento para conseguir un look profesional sin necesidad de ir a la peluquería.

Cuando usas este tipo de aparatos, hay que tener dos factores muy importantes en cuenta: la elección de la temperatura adecuada así como el uso de un buen protector térmico.

La temperatura recomendada según cada tipo de pelo es la siguiente:

* 130º – 160º C : Cabello fino, decolorado o estropeado.

* 160º – 200º C : Cabello normal, teñido y ondulado.

* 200º – 230º C : Cabello grueso o rizado.

En cuanto al protector térmico, yo recomiendo Osis Flatliner Iron. Es un serum alisador especial para planchas que además de proteger tu pelo del calor (hasta 200º C) garantiza un alisado duradero sin encrespamiento. El pelo queda suave y con mucho brillo. No es pegajoso y se puede usar tanto con el pelo mojado como seco.

Yo particularmente prefiero usarlo con el pelo mojado. Después, me seco el pelo con el secador, me lo peino y me lo plancho. Mi pelo queda perfectamente alisado a prueba de humedad. Tengo el pelo fosco y cuando llueve o hace un día de niebla puedo llegar a parecer el rey león. Desde que uso este serum ya no tengo que preocuparme por la humedad. Mi pelo se mantiene liso.


Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.