Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

S.O.S.: Ante la crisis productos económicos

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0


En estos momentos de crisis en los que la economía se resiente, necesitamos llamadas “marcas blancas”.
encontrar el equilibrio entre la calidad y lo económico. así, recurrimos a las Una de las mejores es Deliplus de Mercadona. En la sección de perfumería de este supermercado podemos encontrar todo tipo de productos a precios muy bajos pero muy efectivos. Podremos encontrar desde maquillaje hasta productos de cuidado facial y corporal que nada tienen que envidiar a las marcas caras que hay actualmente en el mercado. De hecho, detrás de Deliplus se encuentran muchas de esas marcas aunque no se sepa con seguridad cuáles son.

A continuación, os enumero algunos de los productos que he probado y puedo decir que son muy buenos:

Gel anticelulítico efecto frío, que combinado con el gel enticelulítico efecto calor es más efectivo.

Champú con ortiga blanca para cabello graso, con el que he dicho adiós a los picores que tenía en el cuero cabelludo con otros champus. Además, mi pelo permanece limpio más tiempo por lo que no tengo que lavarmelo todos los días.

Reparador intensivo para puntas abiertas o castigadas: he notado una gran mejoría. Mis puntas están selladas casi en su totalidad.

Retardador del crecimiento del vello inhibidor progresivo: El mejor que he probado. Os aseguro que, siguiendo las instrucciones, funciona.

Mascarilla purificante vitaminada: Después de su aplicación, la piel queda limpia en profundidad y mis poros más cerrados. Usándola con frecuencia, los resultados son geniales.

Spray fijador fijación extra fuerte, que es una laca que deja tu pelo suave y suelto manteniendo tu peinado durante horas.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.