Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Inoa cambia el concepto de coloración permanente

Por Posted on 2 Sin etiquetas 0

Siempre he preferido la coloración vegetal porque dañaba menos mi pelo y se iba con los lavados. Así, si no me gustaba como me había quedado el color con las semanas desaparecía.

Pero después de descubrir la nueva coloración de L’oreal Professionnel me estoy planteando cambiarme a la coloración permanente.

Inoa es tinte permanente que no contiene amoniaco y que protege la fibra capilar a la vez que respeta el cuero cabelludo. El cabello queda brillante y suave y no se reseca ni con el uso del secador.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores que inclute 50 tonos fundamentales y reflejos muy predecibles que te permiten hacerte una idea más exacta del color resultante al aplicarlo en tu cabello.

Y eso no es todo porque Inoa también permite aclarar nuestro pelo hasta tres tono y oscurecerlo además de cubrir la totalidad de las canas.

Esta nueva coloración sólo la encontrarás en salones L’oreal Professionnel. Si quieres encontrar el más cercano entra en: http://www.lorealprofessionnel.es/_es/_es/salon-locator/index.aspx.

  • Pink*D
    Diciembre 18, 2009

    muy interesante tu plicacion sobre la coloracion, yo soy estilista y tengo ganas de pobrar estos productos porque aun no he tenido ocasion de trabajarlos jeje

    Me agrego a seguidores de tu blog!

    Besos!

  • patukiii
    Diciembre 18, 2009

    Hello girl!! go for it!
    yo tenia el pelo castano oscuro tirando a negro! y cuando me teni el pelo con 15 anos con L'oreal paris 8.1 ash blonde salio este color!! pruebalo en spana se llama COPENHAGUEN tambien de L'oreal feria o paris xo es el 8.1
    🙂
    xx

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.