Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Prevenir las estrías durante el embarazo

Por Posted on 3 Sin etiquetas 0

Una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres durante el embarazo, además de que nuestro bebé esté perfecto, son las estrías.

Durante el embarazo, nuestra piel necesita unos cuidados especiales para estar más elástica y afrontar los cambios de peso y los estiramientos que va a sufrir sobre todo en la zona del abdomen.




Por ello, hoy os voy a hablar de mi rutina diaria de cuidados para prevenir la aparición de las antiestéticas estrías y que a mí, por el momento, me está recultando muy útil.

1. Cada mañana me aplico la crema antiestrías. Al principio, usaba Trofolastin de Laboratorios Novartis que me iba muy bien aunque su textura era un poco espesa y costaba más aplicarla. 



Una vez que se me gastó, bajé a la farmacia pero no la tenían así que me decidí a probar otra crema de la que también había oido hablar maravillas, la Crema Antiestrías 9 meses de Mustela. A mí esta crema me gusta más porque tiene una textura más ligera y es más fácil de aplicar y se absorbe más facilmente.




Además, de dar también muy buenos resultados, su textura es más ligera por lo que se aplica mejor y la piel absorbe la crema más fácilmente.

Como os digo, a mí me ha ido muy bien las dos cremas y usándolas dos veces al día los resultados se notan.

 2. Después de la ducha, me aplico aceite Johnson´s Baby. Yo, en vez del clásico, me he comprado el de aloe vera porque me va mejor para la piel.

3. A continuación, me seco el cuerpo y me aplico aceite de almendras dulces (también se puede usar aceite de rosa mosqueta) en las zonas más afectadas por el aumento de peso durante el embarazo; muslos, caderas, glúteos, abdomen y pechos.

4. Y, para finalizar, en estas mismas zonas me aplico la crema antiestrías.

Yo ya estoy en mi séptimo mes de embarazo y, como os digo, gracias a estos cuidados por el momento no me ha salido ninguna estría, y eso que soy propensa a que me salgan.



  • Silvia Quirós
    Abril 11, 2012

    Tienes toda la razón hay que estar bien hidratadas normalmente así que cuando estas embarazada que la piel se expande mucho más!!! ya te queda poquito! gracias por compartir un beso

  • rocipici
    Abril 11, 2012

    a mi tampoco me han salido estrias y ya estoy a 10 dias de salir de cuentas. he usado nivea de toda la vida y trofolastin y de momento ya te digo que genial. ahora ya veremos despues de dar a luz si salen o no, ya os contare.besos

  • Soraya
    Abril 9, 2013

    Yo use esas mismas cremas y me salieron todas juntas el ultimo mes. Me dijo la dermatologa que también depende un poco de la piel y la mía se ve que no es de buena calidad…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.