Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mi experiencia con… Tratamiento de Arginina de Tahe

Por Posted on 4 Sin etiquetas 0


Como ya comenté a través de Facebook y Twitter, después del embarazo, he notado que se me cae el cabello más de lo normal y la época en la que estamos contribuye de manera negativa a esta caída y debilitamiento progresivo del pelo.

Durante el embarazo, al menos en mi caso, notaba el pelo mucho más abundante y con volumen, pero después del parto y la lactancia comencé a notar que se me caía.

Por lo que leí, esta caída se debe a que después del parto los niveles de estrógeno bajan drásticamente y muchos de los folículos pilosos entran en la fase de reposo debilitándose el pelo 2 ó 3 meses después del parto.

Por ello, hace aproximadamente un mes empecé a usar el Tratamiento de Arginina de Tahe, del que os voy a hablar en este post.




En primer lugar, os voy a hablar acerca del tratamiento y después contaros los resultados que, os adelanto, no han sido los que esperaba en absoluto.

El pack que adquirí contiene los siguientes productos:

– Champú que estimula la micro-circulación sanguínea, nutre el bulbo y fortalece el cabello de la raíz a la punta. 

– Mascarilla que proporciona un efecto reparador intenso, tanto a nivel interno como externo, regenerando, fortaleciendo y alisando la fibra capilar.

– Crema de secado con una fórmula fundente de alta concentración de Arginina que fortalece, suaviza y nutre profundamente el cabello, revitalizando la fibra capilar de la raíz a la punta.

En primer lugar, se aplica el champú, después la mascarilla que se aclara con abundante agua y para finalizar, con el cabello húmedo y secado con la toalla, la crema de secado.

La verdad es que no esperaba que fuera un tratamiento milagroso que frenara la caída de mi cabello y que lo fortaleciera pero lo que me esperaba es que se me cayera más y siguiera tan débil.

Después de casi un mes de uso no he notado ningún cambio, lo único que puedo decir es mi pelo tiene más brillo pero tampoco noto más suavidad.

Y el cabello se me cae aún más de lo que lo hacía antes y se rompe con más facilidad porque el champú deja mi pelo muy enredado y difícil de peinar y la mascarilla no ayuda en absoluto a desenredar mejor el cabello por lo que os podéis imaginar el resultado. 
En mi caso, el Tratamiento de Arginina de Tahe no ha solucionado mi problema sino que lo ha empeorado por lo que es un producto que no os recomiendo.

Ahora he optado por la solución low cost. Estoy usando el Champú Fortificante Anti-rotura con Levadura de Cerveza, Keratina y Provitamina B5 de la marca Stylius de Mercadona y me estoy tomando Levadura de Cerveza en comprimidos.

Espero poderos hablar dentro de poco si me ha dado buenos resultados o no.
  • Lucía
    Octubre 29, 2012

    Hola! Menudo fiasco ese tratamiento…
    He oído muy buenas críticas del Pilexil anticaida, aunque yo no lo he probado. Se vende en farmacia y me imagino que sea caro. No sé me ocurre ninguna otra idea que darte.
    Espero que con el nuevo tratamiento te vaya mejor!

    Besínn!

  • Babycosmetics
    Noviembre 1, 2012

    pues que rabia la verdad, has probado a tomar complementos vitamínicos??

  • Carmen
    Noviembre 2, 2012

    ¡Hola! A mi me pasó exactamente lo mismo después del embarazo, pero me hice un chequeo médico y lo que pasa es que tenía anemia. Me pusieron un tratamiento y se me solucionó este problema.
    Por tanto mi consejo es que en estos casos lo primero es ir al médico porque si de repente se te cae mucho el pelo, seguro que te pasa algo físico!!!. Si no atajas la raíz del problema, por muchos productos que te eches no vas a solucionarlo!!!!.

    Además, este pack NO es para la caida del cabello, sino para fortalecerlo.
    Yo uso varios productos de esta marca, y por ejemplo he probado este producto y a mi me va genial!!! El resultado en mi caso es espectacular.
    El producto que tienen anticaida creo que se llama Fitoxil o algo así. Yo no lo he probado porque no me ha hecho falta, pero mi hermana lo utiliza habitualmente y está super contenta. Creo que es una línea que tienen específica para la caida y tiene varios productos para esto.

    Bueno, espero haberte ayudado en algo! Un saludo.

  • kira
    Noviembre 2, 2012

    Carmen, en mi caso, tampoco lo ha fortalecido y se sigue rompiendo. No pensé que solucinaría el problema de caída pero sí que me lo fortaleciera. Si sigo así iré al médico. Gracias por el consejo!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.