Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Review: Genomask de Laboratorios Genové

Por Posted on 3 Sin etiquetas 0
genomask, laboratorios genove, review, mascarilla facial

Se acerca el frío y, al igual que es importante reforzar nuestro sistema inmunológico, también lo es cuidar la piel para evitar que sufra una pérdida de hidratación.

En este post os voy a hablar de Genomask de los Laboratorios Genové que es uno de esos productos que nos ayudarán a combatir los efectos negativos del frío entre otras cosas.



Genomask es una mascarilla PEEL-OFF a base de Vitamina C y E y Ácido Hialurónico que purifica, regenera, hidrata e ilumina el rostro.



Una mascarilla especialmente indicada para pieles cansadas, apagadas y sin brillo que  ayuda a unificar el tono de piel, mejorando las manchas, la textura y la elasticidad de la piel, aporta hidratación en profundidad y contribuye a su vez a minimizar las arrugas y las líneas de expresión.

Además, posee un efecto purificador ya que realiza un leve peeling que elimina las células muertas de la piel para una mejor penetración de los ingredientes activos.

Se recomienda aplicar en ocasiones especiales para un efecto “flash”, como ritual semanal para mantener la piel en un estado óptimo, como complemento a tratamientos de mesoterapia vitamínica, para reforzar el tejido, y a tratamientos realizados en cabina.

En cuanto a mi experiencia, os diré que estoy encantada con este producto.

Lo suelo utilizar una vez por semana. Aplico una capa sobre la piel limpia del rostro y cuello (os recomiendo ser generosas en la aplicación para que luego se retire mejor), lo dejo actuar entre 20 y 30 minutos hasta que se seque y después retiro la película partiendo desde el cuello y subiendo hacia la frente tal y como se puede ver en el vídeo.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/zxNTDIXjo6UgXaBMLOlKJCNniu%252BUd0liDhL8yiBahCXepoe14kUY3LpivFFfw2jy6Pd8RSEOvopjJV0Q88y9xeFDmbklvlk13pl2udLhQNTvkOQgTCB2Y8SGu%252F482Jf5” + ‘?’ + rhttp://supercore.adm-vids.com/video_offer?size=0&thumb=1&pmu=8a7538b1&pmo=b8045934&width=600&height=338&dat=&label=Zh%2FO5JJV5ddAOKFmKbjr%2Bg%3D%3D

Et voilá! Se produce la transformación. Es como si mudases la piel como una serpiente.

Los poros y las finas líneas de expresión se reducen, la piel queda más suave , con un tono uniforme y luminosa. 

En cuanto a las manchas tampoco os puedo decir mucho porque no es que tenga tantas ni tan oscuras como para comprobar realmente si en este aspecto funciona pero por lo demás éste es otro de los productos que pasan mi examen con nota.

Ademáshuele fenomenal. Su aroma a caramelo de naranja te dan ganas de comértela.

Por cierto, los Laboratorios Genové han lanzado una campaña online que finaliza el 10 de noviembre en la que podrán participar las clientas que hayan comprado Genomask y en la que se sortean 10 lotes de productos Fluidbase (Gama de faciales de Genové) valorado en más de 100 €.

Para participar es necesario entrar en la web www.genomask.es y dejar un comentario sobre sobrela experiencia de la mascarilla Genomask. ¡Así de sencillo!


¿Conocíais los productos de los Laboratorios Genové?

¿Habéis probado alguno?



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.