Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Manos y labios protegidos del frío con Eucerin

Por Posted on 4 Sin etiquetas 0

eucerin, frio, manos, labios


Ya con el invierno y el frío encima, dos de las partes del cuerpo que más sufren con su llegada son las manos y los labios.

El motivo es que con el frío los vasos sanguíneos se contraen circulando así menos sangre por manos y labios lo que tiene como consecuencia la perdida de hidratación y que se sequen y agrieten.



Por ello es muy importante seguir los consejos del Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin, que nos explica que “se debe evitar el agua caliente y un lavado demasiado prolongado, ya que puede resecar más las manos. Se deben enjuagar las manos con agua fría, que cierra los poros, y aplicar una crema teniendo en cuenta también las cutículas y las uñas. Los labios son particularmente sensibles al viento y al frío, no tienen glándulas sebáceas ni sudoríparas propias y, por lo tanto, no pueden producir suficiente hidratación ni una película protectora de grasa. Además, su piel es muy fina y no cuenta con una gruesa capa córnea para protegerla. Los labios se vuelven rápidamente frágiles y sensibles a la radiación UV, que es especialmente peligrosa para la piel en invierno. Esto se remedia con un bálsamo o cacao labial con protección solar, que proporcione a los labios una capa protectora de grasa y, además, ayude a hidratarlos. Es muy importante proteger la piel suficientemente de los rayos de sol”.

Basándose en estas pautas, Eucerin ha creado cuatro productos específicos para proteger y reparar la piel de estas zonas del daño que puedan causar las bajas temperaturas.

Dos de ellos son la crema de manos Repair y la crema de manos pH5. 

La primera hidrata y nutre en profundidad para proteger y reparar la piel de las manos y la segunda mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior.

Y, en cuanto a labios, Eucerin ha desarrollado dos productos, un protector labial y un bálsamo regenerador labial.


eucerin, balsamo labios, frio


El protector labial cuida, protege y regenera mientras que el bálsamo regenerador repara y protege a la vez que previene el envejecimiento prematuro y las formación de arrugas y estrías en el contorno de los labios.

Yo ya tengo en mi poder, y también en mi bolso, la crema de manos Repair y el bálsamo regenerador labial que os puedo asegurar que este invierno se van a venir conmigo allá donde vaya.





¿Vosotras con cuál os quedáis?







  • Ines Rocha
    Enero 18, 2015

    Tengo el protector labial,y junto con el aceite de ducha,son mis favoritos de la marca!

  • No los he probado, pero con este frío son indispensables.
    Besitos

  • Cati Garcia
    Enero 18, 2015

    Yo con la crema de manos, es una maravilla.

  • ángeles
    Enero 19, 2015

    Los productos de esta marca me gustan todos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.