Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Rouge Edition Aqua Laque de Bourjois

rouge edition, aqua laque, bourjois

Primero fue Velvet Rouge Edition y ahora Bourjois nos presenta Rouge Edition Aqua Laque, su versión más fresca de cara al buen tiempo.

Dos barras de labios muy parecidas pero, en el fondo, ¡tan diferentes!

Y es que si con Velvet conseguíamos un color intenso con un acabado mate, con Aqua Laque tenemos ese mismo color intenso pero con un acabado de brillo espejo.



Su innovadora fórmula contiene pigmentos tan intensos como los de una barra de labios que dan como resultado colores puros y brillantes que duran hasta 10 horas.

Además, está enriquecida con Extracto de Nymphaea que nutre los labios y los mantiene hidratados durante horas y materiales gelificantes que crean una película que el color permanezca inalterable y no se emborrone.

En cuanto al aplicador, Bourjois lo ha mejorado y ahora es más esponjoso y sus fibras son más largas lo que permite ajustar la cantidad de producto depositada en los labios.


rouge edition, aqua laque, bourjois



Y el packaging es muy similar al de Velvet aunque, para esta versión, se viste de un diseño que refleja el color y el brillo que irradian estas nuevas barras de labios.

Rouge Edition Aqua Laque está disponible en 8 tonos.


rouge edition, aqua laque, bourjois, swatches


Y, en mi opinión, Bourjois una vez más se ha superado porque Aqua Laque no es el típico gloss denso que deja los labios pegajoso.

Al contrario, su textura es tan fresca y ligera que llega un punto en el que te olvidas de que le llevas puesta.

Además, otra de las cosas que me gustan, es que el pelo no se te queda pegado a los labios, algo que me molesta muchísimo.


Eso de que te venga una ráfaga de aire y se te quede el pelo pegado y una vez que lo separas parezca que te hayan pegado un chicle, es lo peor, ¿verdad?

Pues con Aqua Laque no pasa.

Así que, no sois demasiado de gloss, éste es el momento de dar el paso y descubrir una nueva generación que deja a un lado los inconvenientes típicos de este producto.


¿Qué os parece Rouge Edition Aqua Laque?



  • Susana maria
    Marzo 11, 2015

    Hola!! Tengo el 08, y es precioso, y es lo que tu dices, no es nada pegajoso y el color dura bastante, no el brillo que va desapareciendo un poco. Pero me encanta, tanto, que puede que caiga otro color, un rojo quizás. Saludos

  • Ines Rocha
    Marzo 11, 2015

    Son preciosos todos,difícil quedarse con uno sólo..

  • Me llama mucho la atención.
    Besitos

  • Sara
    Marzo 11, 2015

    Que bonitos!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

  • Sonia B.
    Marzo 11, 2015

    Me llaman la atención los rojos, pero me han faltado unos malva o borgoñita…
    Besitos desde VOH

  • ángeles
    Marzo 12, 2015

    Nunca he utilizado este producto porque no soy de gloss pero creo que me has convencido y lo haré porque esta marca me encanta y por lo que veo tiene un bonito colorido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.