Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La polémica de Gigi Hadid y su supuesta ¿gordura?

Por Posted on 8 Sin etiquetas 0

gigi hadid


Hace unos días, me quedé de piedra con una de las últimas polémicas que ha azotado el mundo de las pasarelas.

La polémica a la que me refiero afecta a la modelo Gigi Hadid.

Tras sus últimos desfiles en la Fashion Week de Nueva York y Milán han sido numerosos los comentarios a través de las redes sociales diciendo que la modelo está gorda.



Puede que, llegados a este punto, ahora mismo estéis igual o más ojipláticos que yo cuando me enteré.

Esta es una noticia que no sólo me sorprende sino que me indigna.

¿Cómo se puede decir que Gigi Hadid está gorda? ¿Porque no es un cadáver andante como el resto de compañeras de pasarela?

Cuando ya creíamos que cada vez estábamos más cerca de decir adiós a la extrema delgadez en la moda, nos sacude esta noticia.

Una muy mala noticia además teniendo en cuenta la influencia que tiene el mundo de la moda en las adolescentes que llegan a padecer anorexia y bulimia en su afán por parecerse a las modelos que idolatran.

De veras que no entiendo qué ven los diseñadores de bonito en esa extrema delgadez.

Las modelos desfilan como zombies, parece que les cueste tenerse en pie y ya no hablemos de su aspecto enfermizo.

No tienen ni una sola curva y ese es el problema con Gigi Hadid que ella sí que las tiene. Tiene sus pechos, sus caderas y sus glúteos pero eso no es estar gorda, eso es tener un cuerpazo y listo.

Y, aunque estuviera gorda, ¿qué problema hay? Mientras ello no afecte a su salud y ella esté contenta con su físico ¿por qué hay que ensañarse con esa persona?

Hay modelos que no cumplen los cánones de medidas 90-60-90 como Tara Lynn o Whitney Thompson y lucen sus cruvas sin complejos y con mucha más gracias que las modelos esqueléticas a las que estamos acostumbrados a ver en las pasarelas.


tara lynn


Aunque, sin duda, el problema radica en querer etiquetar a las personas por su talla (recordad la polémica con Violeta de Mango).

No veo necesario tener que crear una línea de moda para tallas grandes o pequeñas ni tener que catalogar a las personas por gordas o delgadas.

Cada uno es como es y lo importante es estar a gusto con el cuerpo que tenemos aceptando nuestros defectos, eso sí, siempre que ello no afecte a nuestra salud.


¿No creéis?



  

  • marite
    Octubre 1, 2015

    No puedo estar más de acuerdo contigo, me indigna que a una mujer como Gigi se la llame gorda. Tiene un cuerpo espectacular, de mujer real y estupenda.

    Ensalzar la delgadez extrema que se ve en las pasarelas, con mujeres absolutamente irreales y con aspecto de enfermas, me parece un gravísimo error.

    Así nos luce el pelo….

  • ángeles
    Octubre 1, 2015

    Estoy completamente de acuerdo contigo la delgadez tan exagerada no es nada bonita.

  • www.lapruebatodo.com
    Octubre 1, 2015

    Yo esta noticia es que no la entiendo…menos mal que en este caso la chica tiene dos dedos más de carne y dos dedos más de frente! Un besazo.

  • Patricia Demedice
    Octubre 1, 2015

    madre mia! que locura! lo peor es que las niñas y adolecentes gracias a todo esto lo pasan mal y hasta algunas se enferman
    que locura! en fin!

  • Naturalne metody
    Octubre 1, 2015

    Great post;))

  • Pretty Little Lawyer
    Octubre 1, 2015

    QUé vergüenza, está claro que el mundo oscuro de la moda no va a cambiar nunca esta idea de la extrema delgaadez que parece que va unido a belleza.
    Lo peor son los complejos y traumas que dejan a su paso.
    Un besito guapa 🙂

  • El tocador de Miae
    Octubre 2, 2015

    Si esa chica está gorda yo que soy más anchita de caderas soy una MORSA del cantábrico!! por favor que verguenza me dan estas cosas prefiero una mujer con curvas que no un palillo andante con patas o un esqueleto desfilando. Es mas creo que las curvas se ven muchos mas bonitas de verdad me parece vergonzoso.
    Yo me da igual lo que digan me cuido y hago ejercicio y si soy ancha de caderas que le den a los demas

    un besito!
    El tocador de Mia

  • magan
    Octubre 2, 2015

    Al lado de los insectos palo con los que desfila, cierto es que tiene un tipazo.
    Lo que de verdad me parece increible es que los comentarios vengan de gente de la calle, donde por suerte no abundan los insectos palo ni por desgracia cuerpos como el suyo .
    Pd: Yo no estoy en ninguna de las dos categorías mencionadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.