Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Eye Teraphy Patch de Talika, a prueba

Por Posted on 4 Sin etiquetas 0
talika eye therapy patch

En mi lucha por acabar con las ojeras y las bolsas de los ojos, los parches flash han sido siempre uno de mis grandes aliados.

Además de ser una solución que ofrece resultados visibles inmediatos, también aporta beneficios a largo plazo ya que también actúan como un tratamiento.

Los últimos que he probado han sido Eye Teraphy Patch de Talika, el primer tratamiento cosmético que libera de manera progresiva los ingredientes activos que contiene en la epidermis para difuminar las arrugas y las líneas de expresión y reducir las bolsas y las ojeras de manera visible.

Su fórmula incluye aceite de germen de trigo alisan las arrugas y las temidas “patas de gallo”, aceite de rosa mosqueta, ceramidas, karité y aceite de aguacate que reducen las ojeras y las bolsas.

Hasta aquí la teoría, ahora os cuento mi opinión.

Desde que los vi, me llamaron mucho la atención. Así que, cuando los recibí, no tardé en probarlos para comprobar si realmente eran ciertas todas las opiniones que estaba leyendo.

Su aplicación es muy sencilla. Se retira el film tranparente y se colocan los parches en el contorno de ojos previamente desmaquillado.

Cuando te los pones notas una sensación de frescor muy agradable.

Se recomienda dejar actuar durante 30 minutos pero, si queréis una mayor efectividad, se puede dejar puestos durante toda la noche.

Esta última opción me parece un opción genial en caso de que nos acostemos tarde y al día siguiente queramos tener una mirada fresca y descansada como si hubieramos dormido las 8 horas de rigor.

Aunque, en mi caso, dudo que los parches siguieran en mis ojos cuando me despertara porque ni durmiendo me estoy quieta.

Otra de las ventajas de estos parches es que se pueden reutilizar hasta 3 veces.

La caja incluye un pequeño estuche metálico para guardar los parches y volver a utilizarlos.


talika eye therapy patch



Se aconseja repetir la aplicación 2 o 3 veces por semana para notar los resultados aunque, desde la primera vez se notan los resultados.


Estoy encantada. Me he convertida en una “adicta” a estos parches con lo que consigo disimular las bolsas y las ojeras.

Cuando te los quitas, se nota la mirada más luminosa y descansada, como si acabaras de despertar de un sueño reparador.

En cuanto a las arrugas no os podría decir si he notado un cambio significativo porque las pocas que tengo son pequeñas y apenas se aprecian.

Pero lo que sí que he notado es el efecto flash que promete.

El precio de la caja que incluye 6 pares de parches y un estuche es 49,90€ y se puede comprar en Farmacias, Parafarmacias y la Parafarmacia de El Corte Inglés.


¿Conocíais estos parches de Talika?
¿Habéis probado éstos o algunos de otra marca?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.