Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Couture Palette Collector Summer Addiction Edition de Yves Saint Laurent


Una de mis mayores beauty addictions son las paletas de sombras. Tengo un montón pero nunca me canso de añadir nuevas a mi colección.

La última que he fichado es Couture Palette Collector “Summer Addiction Edition” de Yves Sa¡nt Laurent que es otra de las joyitas de maquillaje que nos trae consigo este verano 2016.

Una paleta de sombras inspirada en el universo que rodea a Black Opium Nuit Blanche que, a través de sus tonos, nos invita a viajar a través de las luces del crepúsculo para llegar al amanecer. 

Black Opium Nuit Blanche  de yves saint laurent


Couture Palette Collector “Summer Addiction Edition” contiene 5 sombras de ojos con unos tonos tan cálidos como los que podemos ver cuando el sol se oculta en el horizonte (rosa empolvado, marrón intenso, champagne iridiscente, beige dorado y rosa).

Los tonos más oscuros sirven de base y permiten dar forma a la mirada mientras que el tono más claro aporta luminosidad y los demás colores sirven como accesorios para modular y crear un maquillaje de ojos repleto de contrastes.

Couture Palette Collector “Summer Addiction Edition” de Yves Sa¡nt Laurent se vende en exclusiva en El Corte Inglés y su precio es 62€.


¿También sois adictas a las paletas de sombras?

¿Qué os parece la nueva de Yves Saint Laurent?


1 respuesta
  • ángeles
    Julio 11, 2016

    Esta paleta me ha parecido una auténtica maravilla, es una gran marca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.