Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Bio Oil, el aceite "todo en 1", a prueba

Por Posted on 2 Sin etiquetas 0

aceite bio oil



Hoy voy a hablaros de unos de esos productos que “lo mismo sirven para un roto que para un descosido”.

Me refiero a Bio Oil, un aceite que no era nuevo para mí pero cuyos efectos no he podido comprobar hasta ahora que ha sido cuando he comenzado a usarlo.

Hace unos meses me salieron una pequeñas verrugas en el cuello y en la farmacia me recomendaron usar un líquido para hacerlas desaparecer.


El problema era que ese producto las quemaba y, por ello, era recomendable aplicar vaselina en la zona antes de usar el producto.

Pero, aún con vaselina, tuve la mala suerte que una gota cayó fuera de esa zona y me quemó un poco la piel. Nada grave, claro. Pero fue lo suficiente para causarme una herida y su posterior cicatriz que se notaba muchísimo.

Cosas del destino, por entonces me llegó un bote del aceite Bio Oil y, como ya sabía que una de sus propiedades era disminuir e incluso eliminar cicatrices, comencé a usarlo ese mismo día. 

Para las que no lo conozcáis Bio Oil es un aceite multiusos que, gracias a su fórmula que combina extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E junto con aceite de PurCellin TM, mejora la apriencias de estrías, manchas y cicatrices además de hidratar la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo.


mujer aplicándose aceite


En mi caso, por el momento, sólo lo he usado para tratar la pequeña cicatriz que tengo en el cuello pero, de cara al invierno, voy a empezar a usarlo también en las estrías, así que ya os contaré.

Llevo utilizando Bio Oil más o menos 2 meses y, aunque se supone que los resultados se notan a los 3 meses, os puedo asegurar que la cicatriz no se nota tanto como antes ni mucho menos.

Ha comenzado a desaparecer y casi ni se aprecia. No es que fuera muy grande pero sí que se notaba y, además, estos días he estado observándola para ver cómo evolucionaba con el aciete.

Estoy muy contenta con el resultado y tengo la esperanza de que incluso desaparezca con el paso del tiempo así que me sumo a las opiniones positivas que ya había leído sobre este aceite tan versátil que os recomiendo tengáis siempre a mano.


¿Ya lo habéis probado?
  • Saray Suárez
    Agosto 20, 2016

    Me llamaba bastante la atención este aceite hasta que vi que su primer ingrediente era la parafina líquida. Sé que teóricamente no es mala pero un producto que me venden como “BIO”. A mi no me termina a pesar de que conozco su buena fama. Prefiero otras opciones. Ya nos contarás qué tal te va a largo plazo. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

  • Andrea
    Agosto 21, 2016

    La verdad es que este aceite es top ventas y tiene muy buena pinta. Yo nunca lo he usado, pero por ejemplo mi madre y mi hermana si para varias cicatrices y les han quedado muy bien, casi ni se notan!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.