Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

AUDAcity in London, la nueva creación de Lisa Eldridge para Lancôme

AUDAcity in London, lancôme


Confieso que soy a adicta a las paletas de sombras. Tengo una caja repleta con paletas y paletas de sombras de ojos pero nunca me canso de seguir coleccionándolas pero es que algunas son tan irresistibles.

Como, por ejemplo, AUDAcity in London que, teniendo en cuenta que ha sido creada por la mismísima Lisa Eldridge para Lancôme, os podéis imaginar que es toda una tentación para las makeupjunkies no sólo por su interior sino por su exterior.



AUDAcity in London incluye una colección inédita de 16 sombras de ojos mates e irisadas con texturas muy agradables, fáciles de degradar y fusionar y tonos vibrantes para conseguir ese look effortless tan característico de la paleta AUDAcity.


AUDAcity in London, lancôme



Lo que caarcteriza a esta paleta es que, para crearla, Lisa Eldridge se ha inspirado en los símbolos y los paisajes británicos.

Por ejemplo, los reflejos dorados hacen honor a los adornos de las Joyas de la Corona, los tonos violeta están inspirados en las mañana londinenses y los grises nos recuerdan a los edificios de piedra de Londres.

Pero AUDAcity in London no sólo rinde homenaje a Londres con su interior ya que el exterior de su práctico estuche está decorado con el skyline de Londres.

Así que, si sois adictas al maquillaje, a Lancôme, a Londres y, por supuesto a las paletas de sombras, ésta, en concreto, no puede faltar en vuestra colección.


¿Qué opináis vosotras?




Es, por tanto, natural que Lancôme le diera carta blanca a Lisa Eldridge, su Directora de Creación de Maquillaje y la londinense por excelencia, para rendir homenaje a esta capital. La make-up artist se propuso el reto de revisitar los grandes clásicos del maquillaje, esforzándose en conservar el look effortless característico de la palette Auda[City], para crear Auda[City] en Londres. Su estuche, práctico y muy chic, está adornado con el skyline de Londres. En su interior, una colección inédita de 16 sombras de ojos mates e irisadas con texturas sorprendentes y tonos vibrantes. Una armonía de nuevas fórmulas ultra agradables para degradar, superponer, e incluso, fusionar. Esta historia es fiel a Londres; cada variación de la palette está inspirada en los símbolos y paisajes británicos más apreciados por Lisa Eldridge. La armonía metálica, por ejemplo, cuyos reflejos dorados hacen referencia a los adornos de las Joyas de la Corona, acompaña a una declinación de violetas directamente inspirados en las mañanas londinenses, cubiertas de niebla, mientras que las tonalidades en gris, que recuerdan a las de los edificios de piedra de Londres, se encuentran junto a una escala green tan frondosa como las propias plazas de la ciudad. What else? Cuatro top coats centelleantes para sublimar cada tono… Un último twist para añadir, en un abrir y cerrar de ojos, un toque de audacia a un look ultra chic. Por último, su pincel de doble punta permite, al mismo tiempo, aplicar las sombras generosamente y difuminarlas al gusto gracias a su parte abombada, y trabajar con delicadeza gracias a su extremo biselado, para un look gráfico decididamente trendy.

  • Ines Rocha
    Noviembre 6, 2016

    Es preciosa,muy ponible,me encanta.

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Noviembre 7, 2016

    Qué bonita es !!!
    Besitos

  • ángeles
    Noviembre 8, 2016

    Está paleta me encanta porque tiene el colorido que a mi me gusta.

  • Unknown
    Noviembre 16, 2016

    Me encanta esta paleta, combina todos los colores que me gustan, me la pido :)))))

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.