Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Retocando las raíces con Garnier Color Sensation

retocar raíces

Por desgracia para mí, hace ya un tiempo que las canas hicieron su aparición en mi cabello.

Al principio, solía usar tintes con bases oleosas que no contenían amoniaco e hidrataban mi pelo además de cubrir a la perfección todas las canas.

Pero, pasado un tiempo, algunas canas comenzaron a resistirse a este tipo de tinte y, finalmente, tuve que recurrir al permanente y mi elección fue Garnier Color Sensation.

garnier color sensation

Lo que te tuve en cuenta a la hora de elegirlo fue principalmente su tamaño.

Desde hace ya un tiempo llevo mechas por lo que no necesito teñirme todo el pelo, sólo la raíz que es donde comienzan a aparecer de nuevo las canas cuando va creciendo.

Por ello, me parece una tontería gastarme el dinero en un tinte de tamaño grande pudiendo tener una versión “mini”.

Además, la mayoría de los tintes no se pueden reutilizar por lo que es tirar dinero a la basura teniendo en cuenta que para teñir la raíz no llegarías a gastar nunca todo el producto por mucha cantidad que apliques. A no ser que compartas el tinte con alguien pero no es mi caso.

Así que cuando llegué a la perfumería y me encontré con toda la variedad de marcas, tonos y tipos de tinte, Color Sensation me llamó la atención como os decía sobre todo por su tamaño.

Luego comencé a leer la caja y vi que otra de las ventajas que tenía es que es reutilizable y que, además, incluye un pincel aplicador por lo que únicamente es necesario contar con un bol para realizar la mezcla.

Yo suelo utilizar todo el producto aunque me toque tirar un poco porque, en una ocasión, sólo usé la mitad y me quedé un poco corta pero si os vale para otra vez, mejor que mejor, por poco más de 3 euros os podréis teñir las raíces dos veces en casa.

En cuanto a la duración, al ser un tinte permanente no se va con los lavados pero no quita que, al menos en mi caso, haya que teñir la raíz una vez al mes porque el pelo va creciendo y las canas también.

Así que si estáis buscando un tinte sólo para retocar la raíz, os recomiendo Color Sensations porque, hasta el momento es el mejor que he encontrado para esta tarea.

¿Vosotras también os soléis retocar la raíz en casa?
¿Qué tinte usáis?

 

 

 

  • Mary María
    Noviembre 21, 2016

    Otra fan de Garnier, concretamente Nutrisse. También he probado ese que tú dices y el Belle Color. Para mi gusto son los mejores de droguería para conseguir un cabello rubio bonito!

  • ángeles
    Noviembre 21, 2016

    Nunca lo he probado así que miraré para ver el colorido que tienen.

  • El Tocador de Mia
    Noviembre 21, 2016

    PAra mi es pronto para teñirme pero la verdad es que si lo tuviera que hacer preferiría en la peluquería.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Noviembre 22, 2016

    Lo he usado y me ha gustado el resultado.
    Besitos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.