Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Color Riche Gold Obsession de L’óreal París

visual Color Riche Gold Obsession de Lóreal París

 

La Navidad, esa época del año en que las calles se llenan de luces y destellos. Bueno, las calles y lo que no son las calles.

Y es que L’oreal París ha creado Color Riche Gold Obssesion, una nueva colección de barras de labios con las que tus labios brillarán con luz propia con unos radiantes destellos dorados perfectos para las fechas de celebraciones en las que nos encontramos.

La icónica barra de labios Color Riche se reinventa con 7 nuevos tonos, con el color intenso, la textura cremosa y la fragancia de siempre, a los que se les han añadido pigmentos de oro puro para dar un toque resplandeciente a las uñas.

Color Riche Gold Obsession de Lóreal París

Además, esta edición incluye una novedad ya que, dentro de la colección, encontramos una barra de labios completamente dorada que se puede utilizar sólo para conseguir unos labios completamente dorados o después de la barra de labios para dar un toque extra de brillo a tu look.

Aunque en un principio me echaba un poco para atrás el tema del brillo (no soy yo mucho de brilli-brilli), tras probarlos debo confesar que no quedan nada llamativos y el toque dorado es bastante sútil a no ser que uses el dorado, un tono no apto para las más recatadas.

En cuanto a la texturae hidratación no noto cambios. Como os decía, sigue manteniendo las características de Color Riche y, por supuesto su clásico y delicioso aroma, casi adcitivo.

El precio de Color Riche Gold Obssesion es 13,95€.

¿Os atrevéis con ellas?

 

 

 

1 respuesta
  • ángeles
    Diciembre 21, 2016

    Me quedo con la tercera, la que es más rosita ya que es el color que mas me gusta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.