Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Consejos para no tener que arrepentirse de los excesos navideños




Aunque lleguemos muy concienciados a la Navidad, lo cierto es que es muy difícil no hacer excesos llegadas estas fechas.

Las mesas se llenan de comida y de bebida durante las celabraciones familiares y a ésto también se le juntan las quedadas con los amigos y las salidas nocturnas.

¿El resultado? Más o menos todos lo sabéis de otros años. Cogemos algunos kilos de más y nuestro hígado puede llegar a resentirse si hacemos un consumo excesivo del alcohol.



Así que, como antes que prevenir es mejor curar, los expertos de los Laboratorio Arkopharma nos dan unos consejos muy útiles para no arrependirse de los excesos además de recomendaros dos complementos alimenticios imrpescindibles que conviene tener a mano si queremos sobrevivir a la Navidad.

Consejos

– Hacer cinco comidas diarias. Aunque durante las fiestas es más difícil cumplir esta norma a rajatabla, es muy importate no saltarse ninguna y tomar algo tanto a media mañana como en la merienda para evitar llegar con mucho hambre a las comidas y cenas navideñas.

– Planificar el menú. Algo que evitará repetir comidas, incluir platos o ingredientes que no se consuman durante el resto del año pero que incluyan los nutrientes esenciales y, además, contribuirá a no incluir demasiadas cantidades.

Procura comer despacio y con moderación controlando las cantiades para evitar en la medida de lo posible terminar saturados y con sensación de estar a punto de reventar.

– Limitar los dulces. Es algo que hay que hacer durante todo el año aunque sí que es cierto que en Navidad estamos aún más expuestos a esta tentación con los dulces navideños.


– Días no festivos. Durante los días en los que no tenemos ninguna celebración conviene evitar comer las sobras o saltarse algunas comidas para compensar excesos. Se deben realizar las cinco comidas necesarias y en ellas se incluirán frutas y verduras.

– Hacer deporte. Las vacaciones y los eventos no deben convertirse en una excusa para no hacer deporte. En estas fechas es aún más importante ya que hacer alguna actividad física durante al menos media hora ns ayudará a compensar el exceso de calorías.


Complementos alimenticios

Arkodiet Chitosan Extraforte


El Chitosan, un producto derivado de la chitina (sustancia natural procedente de las cuticulas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas), es conocido por su capacidad de absorber parte de la grasa aportada por la alimentación gracias a su efecto fibra.

Además, Arkodiet Chitosan Extraforte también incluye en su fórmula Cromo que potencia el efecto del Chitosan.

De esta forma se compensan los excesos alimenticios eventuales evitanto así ganar peso y también favorece el proceso de adelgazamiento.

Y una aclaración importante. Aunque seáis alérgicos al marisco lo podéis tomar con total seguridad ya que carece de proteínas, las causantes de la alergia.

Precio: 12,90€ (30 cápsulas)


arkopharma, chitosan, cardo mariano


Cardo Mariano


El cardo mariano es una planta medicinal que contiene tres activos (silibina, sildristina y silidiana) que forman un complejo hepatoprotector denominado silimarina.

Este complejo actúa sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo algunas sustancia hepatotóxicas como el alcohol u otros tóxicos de origen alimentario.

Además, favorece la secreción de la vesícula biliar por lo que está especialmente recomendado para personas con inssuficiencia hepática o cálculos biliares.

Precio: 7,90€ (50 capsulas)








  • Noelia Cano
    Diciembre 9, 2016

    Yo intentaré seguir haciendo deporte y no pasarme con los picoteos los días que no son “grandes”, pero aún así, algún kilo cae…los extras como los que nos planteas me parecen interesantes como otra ayuda más.
    BESOS!

  • Geanina
    Diciembre 9, 2016

    Muy buenos consejos a tener en cuenta en estas fechas. Un beso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.