Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

En cirugía estética, mejor apostar sobre seguro

clínica alberto lajo


A todas nos gusta sentirnos bien con nosotras mismas de una forma u otra pero los años no pasan en valde.

Con el paso del tiempo, la ley de gravedad hace lo propio y actúa sobre nuestro rostro y cuerpo irremediablemente. Entonces encontramos en los tratamientos de cirugía estética a nuestros mejores aliados para luchar contra los años.

Eso sí. No todo vale y, a la hora de decidirnos por un buen profesional, hay que tener mucho cuidado para evitar lamentar resultados no deseados o cosas peores.

En este post voy a hablaros de uno de esos grandes profesionales, el Doctor Alberto Lajo, que además de ser un reputado cirujano estético, también es conocido por su labor humanitaria en países como África o Asia.

En su clínica no sólo se realizan procedimientos de cirugía estética tales como rinoplastia (cirugía de la nariz), cirugía de labios, bleflaroplastia (cirugía de párpados), lipoescultura o aumento de mamas.

También podemos encontrar otro tipo de procedimientos más complejos como reconstrucción mamaria, fisura del paladar, tumores, transplantes de piel o, incluso, cirugía de cambio de sexo.

Y tratamientos médico estéticos como dermoabrasión, hilos tensores, depilación con láser de diodo, tratamientos de luz pulsada para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel, eliminación de tatuajes, mesoterapia, radiofrecuencia o ácido hialurónico y bótox inyectable.

Asimismo, en la clínica del Dr. Alberto Lajo también se pueden realizar peritaciones de medicina laboral o derecho laboral en casos de invalidez, minusvalías o accidentes laborales, entre otros.

Y, como os comentaba en el post de ayer, también cuenta con su propia línea de cosmética.


clínica alberto lajo


Todo ello sabiendo que estamos en las mejores manos que es algo que da mucha confianza hoy en día y, más aún, cuando hablamos de algo tan serio como una intervención quirúrgica. Es mejor apostar sobre seguro para no tener que lamentarnos después.

Además, por normal general, si se recurre a este tipo de procedimientos es para encontrarse mejor con una misma, así que es importante contar con el diagnóstico de profesionales cualificados que nos ayuden a encontrar la mejor intervención y que, por supuesto, la realicen adecuadamente y con el rigor que merece.

La Clínica del Dr. Alberto Lajo se encuentra situada en la Calle Serrano, 205 de Madrid y su teléfono (para citas o consultas) es el 914576845.

Si queréis más información acerca de la trayectoria del Dr. Lajo así como sus procedimientos, podéis encontrarlo todo en su web. 


¿Estáis pensando en someteros a alguna intervención de este tipo?

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.