Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ideas de peinado y cortes de pelo para deslumbrar esta Navidad

 

jasmine tookes

¿Aún no sabéis qué poneros o qué peinado elegir para una noche tan especial como la Nochevieja?

Con el tema de la ropa no os puedo ayudar demasiado porque considero que es algo muy personal y va con el estilo de cada persona. Pero con lo que si os puedo echar una mano es con algunas ideas de cortes y peinados como las que David Lesur y su equipo de estilistas del Instituto de Belleza David Kunzlë nos dan.

David Lesur ha escogido a tres de las principales modelos de los Ángeles de Victoria´s Secret como inspiración para hablarnos de los cortes y peinados para estar deslumbrante en la última noche del año.

 

3 peinados muy inspiradores

“En muchas galas hemos visto a Jasmine Tookes con el cabello largo hacia un lado y con ondas, con un look muy parecido al de Marion Cotillard cuando recibió el Oscar. Además es un peinado muy sensual, que aporta glamour y puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje para un día señalado, desde los más informales en que tenemos cenas de empresahasta la cena de Nochebuena o Nochevieja”.

Para que este look quede espectacular y dure toda la fiesta, Asbed sugiere empezar peinando el cabello con secador y un cepillo de tamaño mediano, haciendo rulos, que luego repasa con tenacilla de tamaño más grande, sin marcarmucho las ondas.

“Después, se acaba el peinado usando un peine normal con un poco de crema de brillo, hasta que el pelo coja una textura y forma lo más natural posible, dándole un toque personal con definiciones ayudándonos de los dedos”.

Los recogidos altos cuidadosamente despeinados o los peinados sencillos con raya en el medio y despejado detrás de las orejas también serán protagonistas esta Navidad. Dos peinados que combinan lo casual y lo chic para estar guapa y sentirse cómoda durante toda la noche.

Paul Tudor, estilista y socio del nuevo salón David Kunzlë en la calle Gonzalo de Córdoba, fijándose en la modelo Sara Sampaio, nos propone una melena no muy larga con capas extensas y un ligero desfilado en la parte delantera y laterales para dar aportar movimiento al corte.

“El peinado queda mejor si se trabaja con tenacillas más bien gordas, para marcarlas y al mismo tiempo crear volumen. Para darle un toque personal, pueden deshacerse un poco con los dedos”.

Paul también apuesta por los recogidos más informales, deshechos con el cepillo y dejando caer algunos mechones sueltos, para dar un toque más natural.

sara sampaio

“Todavía se vería mejor si previamente trabajamos la coloración del cabello con suaves reflejos, siempre hechos con pincel, pues para las bases oscuras, como las de muchas españolas, conseguiríamos aportar toques de luz que realzarían la belleza natural”, comenta Paul.

Y, para finalizar, basándose en el look de Lily Aldridge, Paul Tudor nos sugiere una melena larga con ondas suaves y raya al lado pegada al cuero cabelludo.

lily aldridge

“Este corte de pelo suele tener una base recta, limpia y con capas largas
que permiten conservar espesor en las puntas, con un desfilado delantero muy por debajo del mentón, capeando también los laterales, para que al peinar se obtenga un bonito movimiento. Es un corte ideal para todas las chicas que se niegan a que se les corte demasiado”.

¿Qué os parecen estas ideas?
¿Os decidís por alguna de ellas?

 

  • Noelia Cano
    Diciembre 21, 2016

    Aún no me he planteado nada…me veo mirando recogidos como una loca el 24 a la tarde…jajaja
    BESOS!

  • ángeles
    Diciembre 22, 2016

    Me encantan pero yo tengo el pelo rizado y en cantidad y por lo tanto tengo pocas opciones a hacerme peinados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.