Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Combatiendo el estrés de la piel la mascarilla Multi-Regenerante de Clarins

Por Posted on 4 Sin etiquetas 0
 Mascarilla Multi-Regenerante de Clarins, visual campaña

Las mascarillas se han convertido en algo imprescindible para mí.

Admito que no siempre ha sido así (como suele decirse, en casa del herrero, cuchillo de palo) pero a raíz de la aparición de la tendencia “multitasking” comencé a usar mascarillas 2 veces por semana y realmente mi rostro lo nota y mucho.

Una de las últimas que he probado ha sido la Mascarilla Multi-Regenerante de Clarins que llegó a mis manos hace ya algunos meses.

 Mascarilla Multi-Regenerante de Clarins

 

La mascarilla

La Mascarilla Multi-Regenerante de Clarins es la primera mascarilla antiedad que posee tres características fundamentales:

– Una acción alisante sobre las arrugas causadas por el estrés.

– Una textura ultrasensorial y, además, de uno de mis colores favoritos, el malva.

– Es un excelente método relajante para liberar nuestra piel del estrés que vivimos a diario.

A todo ello se le une una fórmula compuesta por ingredientes activos como:

Palmitol glicina cuya acción biológica ayuda a reducir la apariencia de las arrugas originadas por la tensión y a alisar los rasgos visiblemente.

– Un complejo de firmeza desarrollado en exclusiva para la línea de tratamientos Multi-Regenerantes que está compuesto por extractos de banana verde bio y tomillo de limón que refuerzan los enlaces entre las fibras de colágeno y las células de la piel.

Extracto de semilla de acerola, un energizante natural, que favorece la oxigenación de las células y devuelve la luminosidad a la piel.

 

MI OPINIÓN

Por desgracia, sufro el estrés y la ansiedad más de lo que yo quisiera aunque,, debido a mi ritmo de vida, a veces es imposible evitarlo.

El estrés de refleja en la piel y, por ello, decidí comenzar a usar Masque Multi-Régénérant de Clarins.

Lo que más me gustó, además de su textura ligera, fue su color malva y su delicioso perfume.

Tal y como se específica en las intrucciones, primero se recomienda estimular la piel con las yemas de los dedos con pequeños toquecitos para favorecer la aplicación de los activos.

Después, con la espátula que viene junto con la mascarilla, se extrae el producto, se deposita en la mao y se aplica una capa gruesa en el rostro.

La espátula viene muy bien porque así no se contamina el producto y sus propiedades se mantienen intactas, como el primer día.

Se deja actuar entre 7 y 10 minutos y después se aclara con agua tibia.

Mientras esperamos a que la mascarilla haga efecto, Clarins nos sugiere que realicemos un masaje que ayude a nuestra piel a relajarse (yo debo confesar que aprovecho el momento mascarilla para hacer otras cosas mientras la tengo puesta, aunque ésto está muy mal hecho porque debería ser un momento relajante).

Yo la suelo usar dos o tres veces por semana sobre todo en momentos de mucho estrés y el resultado se nota inmediatamente.

La piel está más uniforme, descansada y luminosa. Es una maravilla.

En cuanto al precio, la mascarilla Multi-Regenerante de Clarins cuesta 70€ que puede parecer un tanto elevado pero, teniendo en cuenta los resultados y lo que cunde, merece mucho la pena la inversión.

 

¿Vosotras tambien sufrís de estrés?
¿Qué hacéis para combatirlo?
  • Noelia Cano
    Enero 20, 2017

    Pues utilizo esta mascarilla! Es que es sencillamente magnífica.
    BESOS!

  • Ali Momentos de Evasion
    Enero 20, 2017

    Tiene buenisima pinta la mascarilla, y me alegro que te funcione tan bien. Me la apunto cuando me quiera dar un caprichazo, pero ahora que estoy a potidieta me temo que tengo que dejarlo pasar.
    Besos!

  • Pretty Little Lawyer
    Enero 20, 2017

    Suelen tener precios elevados, pero sabemos que es una inversión por mucho tiempo ya que las mascarillas duran mucho tiempo.
    Un besito guapa 🙂

  • Rmaria Camacho
    Enero 21, 2017

    Me la apunto, a ver si puedo probarla..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.