Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sublime Curl y Karinga de René Furterer, lo último en cuidado para cabellos rizados

Por Posted on 1 Sin etiquetas 0

René Furterer Sublime Curl

El cabello rizado tiene tendencia a estar seco y deshidratado. El principal motivo es porque, al crecer en oblícuo, en el punto de torsión, las escamas de abren dejando escapar así el agua y los nutrientes esenciales que posee el cabello.

Así que no siempre es fácil lucir un cabello espléndido sin parecer la Princesa Mérida de “Brave” a no ser que tengamos a mano productos específicos que hidraten y “domen” hasta los rizos rebeldes.

Líneas como Sublime Curl o Karinga, los nuevos lanzamientos de René Furterer, pensadas para tratar diferentes tipos de rizos.

 

Sublime Curls

Un ritual de cuidado para cabellos ondulados y rizados que busca despertar la belleza natural del rizo definiéndolo, aportando suavidad y recativándolos a los largo del día.

La línea incluye un champú activador de rizos, un bálsamo desenredante activador de rizos para después del lavado y  un cuidado nutri-activador de rizos sin aclarado.

 

Su fórmula

La fórmula de los productos está enriquecida con:

Extracto de acanto que hidrata la fibra capilar para reactivar ondas y rizos.

Este activo, además, también posee propiedades rizantes patentadas que definen los rizos aportando flexibilidad y elasticidad.

Aceite de Onagra, muy rico en Omega 6, que nutre y reestructura la fibra capilar en profundidad a la vez que crea un velo anti-humedad en la superficie para proteger el cabello del encrespamiento.

Y, lo más importante, no contiene siliconas.

Si a todo ello le sumamos una textura ligera y fundente y un delicioso perfume afrutado con un delicado toque floral, tenemos el perfecto ritual de belleza para los cabellos rizados.

Karinga

Si estáis pensando “A mí Sublime Curl se me queda corta”, no temáis porque René Furterer ha rizado el rizo (nunca mejor dicho) creando Karinga, una línea pensada para los cabello rizados muy secos y frágiles.

Cabellos que, por su propia fisiología, son quebradizos, ásperos, carecen de brillo y son imposibles de desenredar y peinar.

Karinga está compuesta por cuatro productos: un champú concentrado de hidratación, unas mascarilla de hidratación suprema para después del lavado, una crema hidratante de peinado sin aclarado y un aceite de nutrición suprema.

Todos ellos están enriquecidos con:

Manteca de Karité, rico en insaponicable y antioxindate, que nutre e hidrata el cabello en profundidad y lo protege de las agresiones externas.

Aceite de Argán, un concentrado de ácidos esenciales imprescindibles para restaurar el film protector de la superficie manteniendo así la hidratación del cabello.

Extracto de Moringa, rico en lípidos polares, que penetra hasta el corazón de la fibra para reforzar el cabello desde el interior.

Al igual que Sublime Curl, Karinga tampoco contiene siliconas y, aunque el perfume es bastante agradable, me quedo con el de Sublime Curl.

¿Tenéis el cabello rizado?
¿Con cuál de las líneas os quedáis?

 

1 respuesta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.