Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vuelve el corte chop y el shaggy

Por Posted on 3 Sin etiquetas 0

Scarlett Johansson

Año nuevo, corte de pelo nuevo.

Puede que no siempre sea así, pero ¿con el cambio de año no os entran unas ganas irrefrenables de cambiar de look?

El comienzo del año puede ser el momento perfecto para decir adiós a nuestra melena y sustituirla por un corte de pelo más corto como el Chop o el Shaggy que, tal y como nos comenta David Lesur, propietario y estilista de belleza del Instituto de Belleza David Künzle.

Dos cortes diferentes pero con el denominador común del corto y las capas que no suponen una novedad porque ya en los años 90 tendencia.

En la actualidad actrices como Emma Stone o Scarlett Johansson han rescatado y lucido en sus últimas apariciones en público.

Desde David Künzle, con nuevo salón en el barrio de Chamberí (Gonzalo de Córdoba, 1), nos comentan además de cara al 2017 “el corte chop y el shaggy estuvieron de moda y fueron tendencia durante los años noventa hasta hoy, en que regresan los cortes muy capeados. El chop ideal consistiría en un cabello largo por debajo de los hombros, muy capeado y muy desfilado sobre el contorno de la cara. El peinado genial sería liso, o también ondulado”.

emma stone

“El shaggy sería una versión más corta, una media melena a la altura de la mandíbula o donde comienza el cuello. Queda muy bien en personas con el cabello fino y caras también delgadas o estrechas”, afirma Lesur.

Así que, si estáis pensando en pasaros al pelo corto, estas son dos cortes que serán tendencia durante el 2017.

¿Con cuál de los dos os quedáis?

 

 

  • Ali Momentos de Evasion
    Enero 25, 2017

    Me alegro que haya vuelto, porque tengo muchas ganas de llevar el pelo asi, se ve muy comodo y favorecedor! El chop seria el mio, que mi pelo es bastante grueso y con volumen 🙂
    Besos!

  • ángeles
    Enero 25, 2017

    Yo traigo una melenita mas o menos de ese largo pero poco capeada porque tengo mucho pelo y rizado y si no me saldría mucho volumen.

  • María
    Marzo 30, 2017

    A mí me encantan ambos pero con mi cara redondita y mi poca estatura creo que no me favorece ninguno jaja. Aun así no descarto hacerme alguno porque me parecen súper cómodos de llevar y de peinar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.