Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Adiós al “efecto máscara” con FITme de Maybelline

Por Posted on 5 Sin etiquetas 0

FITme de Maybelline

Que levante la mano la que haya sido víctima – por así decirlo – del efecto máscara.

Lo más seguro es que, al igual que yo, la hayas levantado porque es uno de los problemas más comunes que surgen cuando no escogemos el tono adecuado teniendo en cuenta nuestro color de piel.

Maybelline quiere ahorrarle a las nuevas generaciones pasar por este mal trago y, por ello, ha creado FITme que, además de calcar el tono y la textura de la piel, afina los poros y aporta un acabado mate.

En la teoría suena muy bien pero, ¿y en la práctica?

Pues debo decir que FITme cumple en gran parte todo lo que promete. Y digo en gran parte porque tiene algún que otro pero que ahora os desvelaré.

FITme de Maybelline está disponible en 7 tonos (claros/medios/oscuros) que cubren todas las tonalidades de la piel. De ahí que sea tan sencillo dar con el tono más adecuado evitando así el efecto máscara.

tonos FITme de Maybelline

En cuanto a los brillos, los controla bastante bien en todo el rostro aunque en zonas conflictivas como la nariz noto que falla y a las pocas horas la piel ya no está tan mate como nada más aplicarla. Eso sí no es nada exagerado.

Otro pero que le pongo es que, aunque afina los poros y reduce algo las imperfecciones, esperaba un resultado más notable. Disimula bastante pero no acaba de cubrirlos totalmente.

Pero, en general, he de decir que estoy bastante contenta con esta base. De hecho, la estoy usando a diario porque tiene una textura muy ligera y la cobertura es bastante buena para una base de este tipo.

Y tú, ¿ya la has probado?

 

  • ángeles
    Febrero 8, 2017

    Nunca he utilizado nada de la marca y me ha gustado porque controla los brillos.

  • Ali Momentos de Evasion
    Febrero 8, 2017

    A mi tambien me ha sorprendido esta base, la encuentro que cubre lo que necesito y que me aguanta muy bien las horas. Ya estoy acabando el primer bote, pero en cuanto se termine, repetire sin problemas!
    Besos!

  • Dangerouslyinlove 23
    Febrero 9, 2017

    La compré poco antes de que llegara a España, y siento decir que debo ser de las pocas a las que no le ha gustado. Mi piel es grasa, con poro abiertos y tal, y ni me aguanta nada los brillos, ni me disimula los poros. Me quedé bastante chof, la verdad. Otra cosa es como siempre, los tonos para pieles muy claras, yo tengo 105 (que no lo venden es España) y me queda oscuro…
    Me sigo quedando con Infalible 24h mate de L'oreal para diario!

  • ANA SAN VICENTE
    Febrero 10, 2017

    A mí también me gusto mucho Infalible 24H Mate de L'oreal París aunque FITme también me gusta mucho para diario. ¡Qué pena que no te vaya bien! :((

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Febrero 12, 2017

    Esta bien saber de él.
    Besitos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.