Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El blorange, lo último en coloración

Por Posted on 2 Sin etiquetas 0

blorange

Ni bronde, ni broux ni grey hair. Lo último en coloración tiene un nombre que parece más un trabalenguas que un tono de pelo, blorange.

Celebrities como Georgia May Jagger, Katy Perry, Sienna Miller o Gigi Hadid han sido algunas de las valientes que se han atrevido con esta nueva técnica de coloración.

Pero, ¿en qué consiste?

Tal y como explica David Lesur, propietario y primer estilista de los salones David Künzle en Madrid, “El blorange es una tendencia más, en este caso popularizada por una modelo de renombre como Georgia May Jagger. Pasada la moda del broux, el bronde o del grey hair o silver, le ha tocado el turno a esta fusión de “rubio pink” con ciertos tonos rojizos y naranjados, un tono muy suave cuya idea es conseguirlo mediante efectos de color un poco desgastados, pero con brillo. Yo lo veo muy primaveral, perfecto como transición al verano”.

 

blorange, georgia may jagger

Aunque, no todo es de color rosa y nunca mejor dicho. Este tono no es fácil de conseguir y es necesaria una decoloración prolongada ya que, para llegar a ese color pastel, hay que aclarar mucho el cabello.

Por ello, David recomienda que “si lo que se pretende es que sea duradero, hay que pasarse al menos una vez al mes por el salón de peluquería ya que son muchos los cuidados que necesita y de otra manera podríamos arruinar el resultado.

¿A qué tipo de piel le sienta mejor?

Aunque es un tono que encaja con casi todos los tipos de piel, le sienta mejor a las pieles claras.

Así que, si estás dentro de ese grupo y no sabes qué hacer con tu pelo, ésta
es, sin duda, una excelente opción.

¿Te atreves con el blorange?

 

 

  • Ali Momentos de Evasion
    Febrero 17, 2017

    Si que es un tono primaveral, tiene un aire muy romantico. Ultimamente estoy con ganas de cambiar de look y estas ideas me vienen genial!
    Besos!

  • ángeles
    Febrero 17, 2017

    Yo creo que no me favorecería nada porque no tengo la piel muy clarita.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.