Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Garnier presenta su primer gel micelar

Si hay algo que me guste más que el agua micelar, éso es el gel micelar.

Adoro el agua micelar pero hay momentos en lo que me resulta más práctico recurrir al gel limpiador ya sea por falta de tiempo o porque, por las mañanas, necesito un buen lavado de cara para espabilarme o no soy persona.

El agua micelar que suelo usar es el Todo en 1 de Garnier y las buenas noticias es que ahora la marca ha creado un gel micelar Todo en 1 que promete hacer las delicias de las amantes de los limpiadores en gel.

¿Qué digo promete? ¡Cumple! Tanto con maquillajes más naturales como con los más elaborados.

Garnier Skin Active Gel Micelar Todo en 1 es un limpiador, a base de extracto de Uva y micelas activas, que combina la tencología micelar con una nueva fórmula con aclarado.

mujer lavándose la cara

Además, al igual que el agua micelar de Garnier, es un limpiador multi-tarea ya que limpia y elimina todo el maquillaje e impurezas del rostro y multi-zona porque se puede usar en todas las zonas del rostro, incuidos labios y ojos.

Y lo más importante. No contiene parabenos, alcohol ni perfume por lo pueden usar hasta las pieles más sensibles (contiene glicerina hidratante).

Estoy encantada con él la verdad porque, como os decía al comienzo del post, me gusta mucho el agua micelar pero también me gusta que mi piel quede impecable en el menor tiempo posible y, claro, éso con el agua micelar es algo más difícil.

Lo que suelo hacer ahora es limpiar el rostro primero con el gel y después pasar un algodón con agua micelar para asegurarme de que la piel está totalmente limpia.

Sé que parezco el mayordomo de Tenn pero es que con el tema de la limpieza soy escrupulosamente cuidadosa.

¿A ti también te pasa?

 

  • Ali Momentos de Evasion
    Febrero 24, 2017

    Me alegro que te haya funcionado tan bien! Yo era un producto al que le tenia muchas ganas (soy fan del agua micelar) pero no me ha gustado demasiado y me irrita un poco los ojos :s asi que seguiré con el agua!
    Besos!

  • Rmaria Camacho
    Febrero 25, 2017

    La probaré ya que su agua micelar me gusta y tendrá un buen precio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.