Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Probando la exclusiva técnica de coloración de Diana Daureo

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

salón de peluquería Diana Daureo

Siempre he sido muy reacia a los cambios de color en mi pelo. Llámame “pureta” pero, hasta hace poco, era imposible sacarme del tinte sin amoniaco y que no fuera de mi tono.

Así que, en el momento que decidí atreverme con las mechas, tenía algo muy claro. Quería un resultado natural y que no se notara en exceso.

Por eso, cuando me hablaron del salón de peluquería de Diana Daureo y su exclusiva técnica de coloración Mix&Match, pensé que tenía que probarla. Parecía pensada para mí.

Además, tenía que probar su famoso corte de pelo en seco sobre el que ya había leído y escuchado excelentes opiniones.

El salón de peluquería de Diana Daureo se encuentra situado en el madrileño Barrio de Salamanca, en concreto, en la Calle General Pardiñas, nº 95.

Cuando entras en el salón lo que más te llama la atención es su decoración de estilo vintage y el excelente trato que recibes por parte de todo el equipo de Diana Daureo y de la propia Diana.

Diana Daureo

Diana es un amor y supo entender a la perfección lo que buscaba tanto a nivel de corte como de color.

Así que, una vez definido lo que quería, pasamos a la acción comenzando por dar forma a mi pelo con su archiconocido corte en seco. El elegido fue un corte long bob con algunas capas para dar textura y volumen cabello.

Tras el corte, le tocó el turno al color. Tenía claro que quería aclarar y dar algo de luz a mi pelo pero de forma natural así que Diana me dio algunos reflejos rubios para dar a mi cabello ese efecto de “bañado por el sol” que tanto me gusta.

La pena es que, al tener la raíz teñida (con mis canas es imposibe no hacerlo), no fue posible probar la exclusiva técnica Tri-Reflejos Mix&Match que, tal y como explica la propia Diana Daureo, consiste en “saber seleccionar los tonos para los reflejos (2 ó 3, según el caso) no sólo que mejor combinen y se fusionen con la base del cabello natural, sino que, además, mejor logren entremezclarse entre sí y, aún más, que actuen destacando o dando protagonismo alque yo llamo tono estrella”.

Pero, aún así, quedé encantadísima con el resultado.

Además, en el salón utilizan productos de I.C.O.N., una de mis marcas favoritas de peluquería. Soy “adicta” a su olor y a la sensorialidad de sus productos desde hace muchos años.

Y, para finalizar, me hicieron unas ondas para dar algo de movimiento a mi pelo.

Así que si te gusta cambiar de look pero sin que se note demasiado o sea algo exagerado, te recomiendo que probéis la exclusiva técnica de coloración de Diana Daureo.

¿Es tu caso?

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.