Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

The Falsies Push Up Angel de Maybelline, ¡a prueba!

maybelline push up angel

Me declaro súper fan de las máscaras de pestañas de Maybelline. Bueno de sus máscaras de pestañas, de sus bases de maquillaje, de sus sombras de ojos…

Es una de mis marcas “low cost” preferidas y es que la relación calidad/precio de sus productos hacen que me vaya conquistando aún más con cada producto que pruebo.

Y, hablando de novedades, lo último que he probado de Maybelline es The Falsies Push Up Angel, una máscara de pestañas que promete desterrar de nuestras vidas las extensiones de pestañas para siempre.

Si lo cumple o no os lo voy a contar en este post pero primero os hablaré un poco de ella.

Push Up Angel ha sido creada para dar volumen dramático y longitud de impacto a las pestañas además de aportar un acabado intenso de larga duración.

Lo que más llama la atención de esta máscara es su cepillo que me recuerda un poco al de False Lash Mariposa Sculpt de L’oreal París.

Debo admitir que soy muy clásica con los cepillos y que, en un principio, me echó un poco para atrás pero después descubrí que este detalle es una de las grandes virtudes que tiene lo nuevo de Maybelline.

Y es que no es un simple cepillo, es un peine extensor que eleva la pestaña desde la raíz para una elevación y una curvatura infinita.

Otra ventaja es que posee una alta concentración de pigmentos, algo que para mí es fundamental porque, si llevo máscara de pestañas, me gusta que se note y, cuanto más intenso sea el negro, mejor que mejor.

En cuanto a la aplicación, se recomienda hacerlo comenzando desde la raíz hasta la punta de la pestaña y girar el cepillo en diagonal para alargar los extremos y agrandar así la mirada.

Así se crea el “efecto extensiones de pestañas” que promete porque evidentemente las pestañas que tenemos son las que tenemos pero una buena máscara sí que puede lograr que parezca que las tenemos más densas y más largas y ésto lo consigue Push Up Angel.

En mi caso, al no tener unos pestañones de serie, el efecto no es que sea muy impactante pero sí que consigo que la pestaña se eleve bastante y que parezca más larga y, como soy realista y no le pido milagros, con ésto para mí es suficiente para estar más que satisfecha con ella.

¿Ya la has probado?

 

 

  • ángeles
    Febrero 21, 2017

    No la he probado aún y mesta que las eleve alargue.

  • Ali Momentos de Evasion
    Febrero 21, 2017

    La tengo entre mis proximas pendientes, el cepillo es muy curioso, pero he visto los resultados y creo que merece la pena 😀
    Gracias por la review!
    Besos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.