Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ventajas e inconvenientes de la depiladora Laser Tria 4x


El láser es uno de los sistemas más efectivo – sino el que más – de depilación que nos permite acabar con el vello de forma permanente.

Pero, por desgracia, no deja de tener sus desventajas. Una de ellas es el dolor que este método de depilación provoca, otra es tener que desplazarnos a un centro de estética para cada sesión y, por supuesto, el dineral que nos gastamos dependiendo de la zona.

La buena noticia es que existe un dispositivo con el que olvidarse de estas trabas. Se llama Tria Laser 4x y yo he tenido la oportunidad de comprobar su efectividad durante 3 meses.


tria beauty laser 4x

No era la primera que me sometía a la depilación láser. Hace algo más de un año ya me había realizado una sesión de piernas enteras y dos en axilas e ingles.

En el caso de las axilas y las ingles tuve la oportunidad de probar también distintos tipos de láser, el Diodo y el Alejandrita.

El láser de Diodo se me hizo soportable pero confieso que con el Alejandrita lo pasé bastante mal.

De hecho, dejé de hacerme la depilación láser porque no estaba dispuesta a sufrir más y comencé a depilarme con la cuchilla de afeitar por si alguna vez retomaba el tratamiento.

Hace unos meses me surgió la oportunidad de probar Tria Laser 4x, el dispositivo de depilación láser en casa y aunque, en un principio, me daba algo de respeto, hoy en día, me alegro de haberme animado a hacerlo.

El dispositivo

Láser Tria 4x es la versión más avanzada de Tria y tiene tres veces más potencia que otras depiladoras domésticas que podemos encontrar en el mercado.

El dispositivo cuenta con 5 niveles de potencia, sensor de piel/bloqueo de seguridad y contador de pulsos.

Además, también incluye una pantalla LED interactiva que te permite seguir el tratamiento de una forma segura y efectiva y cuenta con la certificación FDA para la eliminación del vello.

Cómo usarla

Comenzar a utilizar Laser Tria 4x es de lo más sencillo.

En primer lugar, la piel debe estar limpia , sin restos de crema, y rasurada.

Después hay que encender el dispositivo y comprobar que está totalmente cargada. Después acercamos el sensor de piel a la zona que queramos depilar y, en caso de que el tono de piel sea el adecuado, el dispositivo se
desbloqueará.

laser tria 4x, sensor

Después seleccionas el nivel de potencia y comienzas a depilar.

Te recomiendo que comiences con el nivel más bajo y vayas subiendo dependiendo de cómo toleres el dolor (que ya os digo que es soportable).

Ventajas

La mayor de las ventajas es que Laser Tria 4x elimina el vello de forma permanente.

He estado usándolo durante 3 meses y puedo confirmar que funciona. Incluso en algunas zonas, como por ejemplo las piernas o las ingles, el vello ha desaparecido casi en su totalidad.

Otra de las ventajas es que no tienes que moverte de casa ni acudir a un centro de estética para realizar el tratamiento con el correspondiente ahorro de energía, tiempo y, por supuesto, dinero.

Porque aunque Laser Tria 4x tenga un precio bastante elevado (unos 500 euros), si sumas todas las sesiones que deberías hacerte para eliminar el vello en algunas zonas del cuerpo, como las piernas, al final amortizas de sobra este dispositivo.

Y lo mejor es que, al poder hacerte las sesiones que quieras (eso sí, dejando pasar 15 días entre sesión y sesión) no es necesario soportar un dolor como el que en mi caso tuve que soportar en el centro de estética. Puedes seleccionar la potencia que mejor toleres evitando así tener sudores fríos cada vez que te depiles.


Inconvenientes

En mi opinión tiene 2 inconvenientes bastante grandes. Uno de ellos es que la batería dura bastante poco y luego tarda en cargarse mucho (unas 2 horas). Si te quieres depilar las piernas enteras, ármate de paciencia porque tendrás que cargar el dispotivo varias veces.

Otro de los inconvenientes es que su lámpara es bastante pequeña por lo que se tarda bastante en depilar zonas grandes.

lámpara, laser tria 4x

 

Lo bueno es que, con el paso de las sesiones, el vello va desapareciendo en algunas zonas y el área a depilar va disminuyendo.

Pero, incluso con estos inconvenientes, te puedo asegurar que merece la pena hacerse con Laser Tria 4x.

Durantes estos tres meses he notado una disminución más que notable del vello en todas las zonas del cuerpo. Este verano voy a ser muy feliz sin tener que depilarme cada dos por tres y eso se lo debo a este inventazo.

¿Ya lo has probado?

 

  • El Tocador de Mia
    Febrero 10, 2017

    Yo estaba pensando en hacerme con una por la flojera de no tener que ir al centro de estética. Además como ya etngo algunas sesiones creo que es suficiente para que me haga el mantenimiento en casa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

  • ángeles
    Febrero 10, 2017

    No tengo vello en las piernas así que no necesito este tipo de productos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.