Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los beneficios de beber agua de coco

Por Posted on 0 Sin etiquetas 1
  • beneficios agua de coco

 

El agua de coco e ha convertido en poco tiempo en una de las bebidas imprescindibles para cuidar tanto la salud como la piel.

 

Antes de conocer todos sus beneficios siempre había oído que era la mejor opción para prevenir la deshidratación en la gastroenteritis ya que las bebidas isotónicas como el Aquarius incluyen una gran cantidad de azúcares que provocan que el intestino se inflame aún más y la cosa empeore.

 

Sin embargo, el agua de coco contiene electrolitos y minerales para reponer los que perdemos mientras pasamos esta enfermedad.Además, favorece la eliminación de toxinas lo que ayuda a recuperarse más rápidamente.

 

coco

 

Pero el agua de coco, tal y como nos cuentan desde Raw Coco Green Bar, tiene otra propiedades como reforzar el sistema inmunológico, regular la diabetes y la temperatura corporal.

Y también posee 3 beneficios principalmente:

 

  1. Aporta una hidratación extra al organismo, algo fundamental para mantener la piel hidratada. El agua de coco es rico en magnesio, sodio, yodo, selenio o zinc, minerales imprescindibles en épocas de calor o para personas que realizan mucho ejercicio.
  1. Es un embellecedor natural de la piel ya que contiene zinc y selenio, dos potentes antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, el agua de coco es muy rico en ácido laúrico, un potente antiviral que, cuando se ingiere, recorre todo el aparato digestivo actuando como un bálsamo reparador y protector.

  1. Es un gran aliado para adelgazar por su alto contenido en fibra que evita el estreñimiento y, por lo tanto, evita que te hinches.

 

El agua de coco a su vez también aporta una gran cantidad de oligoelementos como el cromo, aluminio, cadmio, flúor y manganeso que son ideales para evitar la retención de líquidos.

 

Por todo ello, se puede decir que el agua de coco es una bebida de lo más sana y no es una tendencia “healthy” más.

 

¿Sueles beber agua de coco?

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.