Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Quick-Change Artists Mascara, el “3 en 1” de M2 Beauté

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0
máscara de pestañas Quick-Change Artists de M2 Beauté, visual

¿Por qué conformarse con una máscara de pestañas cuando puedes tener un 3 en 1?

Eso mismo se debieron preguntar los creadores de M2 Beauté y, por ello, han creado Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Mascara, la máscara de pestañas que te librará de más de un quebradero de cabeza.

Porque elegir la máscara de pestañas a veces se convierte en una auténtica tortura porque, por lo general, lo que te da una no lo tiene la otra y así un largo etcétera.

1 máscara de pestañas, 3 estilos

Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Mascara es la máscara de pestañas que todos los make up artists estaban esperando por su versatilidad.

Incluye 3 goupillones (Volume, Precision y Natural) fácilmente intercambiables entre sí que te permiten crear desde los looks más naturales a los más dramáticos.

máscara de pestañas Quick-Change Artists Mascara de M2 Beauté



Una fórmula que embellece las pestañas

Por si no fuera poco, sus goupillones intercambiables no son la única virtud que tiene la nueva máscara de pestañas de M2 Beauté. Su fórmula es otra de sus virtudes.

Una fórmula nanotecnológa que contiene la máxima concentración posible de pigmentos negros ultra finos que te aseguran una aplicación increíblemente homogénea y una cobertura perfecta durante 24 horas.

Además, la fórmula de Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Mascara está enriquecida con 3 ingredientes:

Arándanos: Ricos en flavonoides, los arándanos cuentan con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras y altamente eficaces combatiendo los radicales libres.

Extracto de centella asiática: Una planta orifginaria de Asia que favorece la producción de colágeno de las pestañas para mejorar su aparicia y que luzcan más bonitas, sanas y cuidadas.

Extracto de regaliz con propiedades hipoalergénica que ayudan a controlar la caspa y seborrea de las pestañas.


A prueba

Después de poner a prueba esta máscara de pestañas puedo decir que, una vez más, M2 Beauté ha dado en el clavo con esta nueva creación que, además, ahorra espacio en el neceser de viaje.

Me parece todo un invento para las que no nos conformamos con un único estilo pero no queremos tener que comprar varias máscaras de pestañas, aunque he de reconocer que le encuentro una desventaja, que no es demasiado importante pero que no deja de ser una desventaja.

El problema es dónde dejar cada goupillon una vez que lo has usado y que ya está manchado.

Yo he optado por un pequeño neceser de plástico transparente que, aunque se manche, se limpia fácilmente.

Es eso o lavarlos cada vez que los use y, teniendo en cuenta que son de pelo sintético, no sé qué tal les iría tanto lavado.

También echo en falta que en cada uno de los goupillones ponga el nombre que le corresponda. Sí, es cierto que en la caja pone los nombres de cada uno pero si la tiro con las prisas que llevo a diario no sé yo si me acabaría acordando de cuál es cuál.

Por lo demás, como te decía, considero que Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Mascara es todo un invento que no sólo hará las delicias de los Makeup Artists de todo el mundo sino de todas las amantes del maquillaje.

¿Cuál es tu opinión?

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.