Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La bruma hidratante que revoluciona la protección solar

Por Posted on 3 Sin etiquetas 0

garnier delial sentivive advanced bruma hidratante

 

Mis plegarias han sido escuchadas y, por fin, han inventado una protección solar que se puede usar encima del maquillaje sin echarlo a perder.

El producto en cuestión se llama Sensitive Advanced Bruma Facial Hidrante SPF50 de Garnier Delial y a mí me ha conquistado desde la primera aplicación.

 

Ideal para despistadas

Por las mañanas, generalmente, no disponemos de demasiado tiempo. Vamos a la carrera y es normal que se nos olviden las cosas.

Soy consciente de la importancia de aplicar un protector solar en la piel sea la estación del año que sea pero con las prisas se me suele olvidar y termino recordándolo en el peor momento.

Una vez que he acabado con el maquillaje caigo en que me tenía que haber puesto la protección solar antes pero ya es demasiado tarde para desmaquillar y volver a empezar así que con mucho cuidado me aplico el protector encima del maquillaje a golpecitos. Me consuelo pensando que algo hará.

 

Y este no es el  único problema…

Además, como ya sabrás, con el paso de las horas la protección solar va perdiendo su efectividad y, por ello, se recomienda reaplicarlo cada dos horas.

Pero claro ahí está el maquillaje de nuevo poniéndote las cosas difíciles y ya lo dejas por imposible.

Menos mal que Garnier Delial nos ha puesto la solución en bandeja con su nueva bruma facial hidratante.

 

La solución: Sensitive Advanced Bruma Facial Hidratante

No es la primera vez que Garnier lanza una bruma facial con protección solar. Hace unos meses, la marca presentaba su bruma facial protectora Hydra Bomb.

En esta ocasión, no me mandaron el producto así que no pude probarlo pero, teniendo en cuenta lo que llevaba esperando algo así y lo económico que era su precio pensé en hacerme con ella pero, después de leer y escuchar varias opiniones desfavorables, decidí no hacerlo.

Seguía en las mismas.

Hasta que una mañana recibí las novedades solares para el rostro de la gama Sensitive Advanced de Garnier Delial: una crema para rostro para pieles grasas con tendencia acnéica y la bruma facial.

 

garnier delial sentivive advanced bruma hidratante

 

La que más me llamó la atención fue esta última y ese mismo día la puse a prueba.

Esta nueva bruma facial ha sido creada para hidratar y – lo más importante – proteger de los rayos UVA, UVB y de los infrarrojos incluso a las pieles más sensibles con intolerancia al sol.

Su fórmula contiene baicalina, una planta conocida por sus propiedades antioxidantes que garantiza la hidratación, previene la aparición de manchas y el envejecimiento.

Además, es completamente invisible y no grasa y, por ello, se puede aplicar incluso cuando llevamos maquillaje.

Tan sólo hay que pulverizar el producto sobre el rostro. Eso sí, te advierto que es algo escandaloso. Deja una nube como de humo en el aire bastante considerable pero lo bueno es que en la piel ni lo notas ni te lo notan porque no queda blanquecina.

Su precio es 9,20€, un precio bastante económico teniendo en cuenta lo que dura el producto y las ventajas que tiene.

 

¿Habías probado ya esta u otra bruma facial?

 

 

 

  • Aina - Beautyteca
    Mayo 5, 2017

    Parece una novedad interesante a probar, aunque me da un poco de miedo como pueda quedar encima del maquillaje. Gracias por la información!!

    • Ana San Vicente
      Mayo 5, 2017

      Queda muy bien. Yo también tenía miedo pero el maquillaje queda tal y como estaba.

      Un abrazo,

  • Justine It works
    Mayo 10, 2017

    Que es interesante, muchas gracias, muy bueno articulo !

    Justine de francia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.