Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El maquillaje mineral y sus beneficios

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

beneficios maquillaje mineral

 

El maquillaje mineral ha conquistado a dermatólogos y celebrities de todo el mundo y no es para menosporque posee muchos beneficios para la piel.

En su momento, yo también me dejé conquistar por este maquillaje y, durante una larga temporada, estuve usando algunos productos de la marca Everyday Minerals.

Fue una pena que el tema de los envíos de cosmética y maquillaje desde Estados Unidos se endureciera tanto porque por ese motivo, dejé de usarlos.

En más de una ocasión me he planteado volver a usar maquillaje mineral y el principal motivo es la cantidad de beneficios que tiene para la piel.

¿Quieres saber cuáles son?

Alice in Beautyland, la tienda especializada en alta cosmética natural, te lo cuentan.

Beneficios

1. El acabado es muy natural, efecto ‘segunda piel’: Gracias a su refinada textura en polvo, elaborada artesanalmente, se adhiere y difumina increíblemente bien sobre el rostro.

Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para un acabado Premium y un efecto aerógrafo, sin cortes de color.

2. La piel respira: Este maquillaje es completamente respetuoso con tu piel y aporta confort a la piel ya queno contiene ingredientes sintéticos pesados o pastosos no obstruye los poros, con lo que sentirás la piel tan ligera como si no llevaras nada.

3. Aplicación fácil y rápida: Se recomienda aplicarlos con ayuda de una brocha kabuki con la piel limpia e hidratada.

Sólo tienes que recoger un poco de producto aplicando la brocha sobre la malla del envase y listo.

 

beneficios maquillaje mineral

 

4. Cobertura personalizada: Puedes escoger tu propia cobertura en función de lo que necesites, añadiendo más o menos capas.

5. Larga duración: La fórmula del maquillaje mineral se mantiene inalterable y no salen pegotes a lo largo del día por lo que te puedes olvidar de que llevas maquillaje.

6. Para todas las pieles: El maquillaje mineral regula los niveles de hidratación y grasa, por lo que se adapta perfectamente tanto a las pieles secas, grasas o mixtas.

Además, es especialmente recomendable para pieles que presenten acné, rosácea o sensibilidad dadas sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

7. Aporta propiedades y un toque de glamour a tu piel: Protege contra los radicales libres gracias a ingredientes como la cera carnauba y el magnesio, antioxidantes y regeneradores.

Además, el óxido de zinc actúa como antiinflamatorio y protege de la radiación solar junto con el dióxido de titanio. El silíceo favorece la síntesis de colágeno y aporta elasticidad a la piel.

El caolín regula la producción de sebo, las micas proporcionan luminosidad y tacto sedoso, y las piedras preciosas culminan este maquillaje-joya con su toque de glamour nacarado y sus beneficios.

8. La piel se ve más joven: Uno de los principales beneficios del maquillaje mineral es que es un gran aliado antiedad gracias a las propiedades de sus ingredientes.

Suaviza las líneas de expresión y la piel luce sana y radiante, con un aspecto fresco. Además, al ser tan ligero, no deja ‘efecto máscara’ y permite apreciar la belleza natural de una piel saludable.

9. Escudo solar: Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, filtros solares naturales contra la radiación UVA y UVB.

10. Las cámaras lo adoran: Especialmente las HD ya que el resultado que ofrece es el más natural (para la vista y para las lentes que captan hasta el más mínimo detalle). Por ello, es el producto preferido de los maquilladores profesionales.

 

¿Ya habías usado o usas este tipo de maquillaje?

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.