Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

9 cosas que deberías saber sobre la presoterapia

Por Posted on 1 Sin etiquetas 0

eliminar la celulitis

 

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y es inevitable que nos entren las prisas para lucir tipazo en la playa.

 

Es momento de acelerar la Operación Bikini y la mejor manera de hacerlo es añadir a la dieta, el ejercicio o la aplicación de cremas reductoras algún tratamiento específico para acabar con la celulitis y la grasa acumulada.

 

La semana pasada te hablaba de la mesoterapia corporal y, en este post, te voy a contar todo lo que debes saber sobre la presoterapia gracias a los expertos de la Clínica Mato Ansorena que nos dan todos los detalles sobre este tratamiento tan efectivo para reducir la grasa y la celulitis sobre el que hay muchos falsos mitos.

 

presoterapia

Todo lo que debes saber

  1. La presoterapia es un tratamiento corporal muy recomendado en personas que quieran reducir o eliminar la celulitis en zonas tan conflictivas como los glúteos, piernas o brazos.

 

  1. Se basa en un sistema de “compresión controlada” que funciona mediante bombas de inflar. El dispositivo cuenta con 5 cámaras de separadas y colocadas alrededor de los miembros para movilizar el flujo venoso y linfático desde los tobillos hasta los muslos.

 

  1. Entre sus múltiples beneficios destacan la reducción de la hinchazón, la inflamación y los edemas evitando así la fatiga de las piernas y aumentando el drenaje linfático.

 

  1. Además, es un tratamiento que se puede combinar con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.

 

  1. La presoterapia es una gran alternativa a la liposucción y se puede compaginar con otros tratamientos similares para conseguir una mayor efectividad.

 

  1. También puede ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de piel o para tratar otras afecciones.

 

  1. Este tratamiento también se recomienda en personas con problemas de salud que provocan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, para mejorar el flujo sanguíneo.

 

  1. Además es el tratamiento perfecto para redefinir piernas, vientre y brazos a la vez que mejora el tono de la piel.

 

  1. Y, por último y más importante, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que, a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover en el cuerpo las funciones naturales de compensación.

 

 

¿Ya sabías todo ésto?

 

 

1 respuesta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.