Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las claves de Clarins para una mirada radiante

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

clarins mission perfection

 

Con el estilo de vida que llevamos, no es de extrañar que tengamos todo menos una mirada radiante.

Dormir poco es nuestro mayor enemigo pero el estrés tampoco ayuda y, por ello, aparecen las ojeras y las bolsas o se agudizan las que ya tenías.

Por suerte, hoy en día, contamos con productos específicos muy efectivos y que ofrecen soluciones tanto a corto como a largo plazo.

En este post me centraré en dos de ellos, ambos de la marca Clarins que, como ya sabes, es una de mis favoritas e imprescindibles.

 

Multi-Active Yeux y Mission Perfection Yeux SPF 15 de Clarins

Multi-Active Yeux

Toda rutina facial que se precie debe incluir un contorno de ojos para descongestionar y dar luminosidad a la mirada.

Aunque puede utilizarse tanto por la mañana por la noche, sí que es cierto que cuando nos levantamos tenemos la zona más congestionada e hinchada y productos como Multi-Active Yeux vienen fenomenal.

Multi-Active Yeux es un contorno de ojos defatigante instantáneo que además combate las primeras arrugas.

Una vez más, Clarins ha asociado la tecnología a la naturaleza para crear este contorno de ojos que:

  • Alisa las primeras arrugas gracias a la tecnología específica de Cell Targeting System, que incluye extracto de cardencha, que se combina con la acción reductora de las primeras arrugas de extracto myrothmnus.
  • Reduce ojeras y bolsas gracias a su asociación del extracto de cardencha sin encapsular, la escina de castaño de indias y la cafeína que descongestionan la mirada.
  • Descansa e ilumina la mirada al instante gracias a la combinación de una textura activa enriquecida con pigmentos luminosos y un aplicador criometálico. Este tipo de aplicador me encanta porque así no tienes la necesidad de usar el viejo truco de meter el contorno de ojos en el frigorífico y tener que ir a la cocina cada vez que quieras usarlo.
  • Protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación interior y exterior gracias al complejo anticontaminación Clarins a base de cuatro extractos naturales.

Precio: 45€

 

Mission Perfection Yeux SPF 15 

Un tratamiento pensado para las ojeras más rebeldes y que aporta luminosidad a la mirada instantáneamente.

Los Laboratorios Clarins han descubierto que las ojeras se acentúan más cuanto más oscuro es el tono de la piel y, por ello, han creado Mission Perfection Yeux que devuelve la luz a la mirada con estas tres acciones:

  • Aclarar las ojeras, tanto las marrones como las azules, gracias a su fórmula enriquecida con Acerola que regula los desórdenes de pigmentación.
  • Corregir gacias al complejo High-Lumitech que combina pigmentos iluminadores que corrigen ópticamente todos los tonos de ojeras y cuya textura emulsión con color se adapta a todos los tonos de piel de forma natural.
  • Proteger. Mission Perfection Yeux previene la aparición de las ojeras rebeldes gracias a sus filtros solares minerales de alta tolerancia y el complejo anticontaminación Clarins que también está presente en Multi-Active Yeux.

Además, su pincel aplicador me parece de lo más cómodo y práctico porque no sólo te ayuda a aplicarlo sino a dosificarlo.

Precio: 45€

 

¿Tienes ojeras? ¿Cómo las combates?

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.