Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Contouring para labios con Color Drama de Maybelline

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

 

maybelline color drama lip contour palette

Aunque el contouring es una técnica de maquillaje aplicada por los maquilladores profesionales desde años, lo cierto es que de un tiempo a esta parte esta tendencia cada vez se ha ido exttendiendo más hasta convertirse en algo que hacemos a diario.

Comenzó aplicándose en el rostro, después en el cabello y ahora incluso se aplica en el cuello y los labios no podían ser menos.

Así que Maybelline ha creado Color Drama Lip Contour Palette, una paleta de labiales para contornear y dar volumen y forma a los labios.

6 tonos para subir el volumen

No a todas nos gustan los mismos tonos de labios. Algunas prefieren los rosas y otras preferimos los rojos.

Por ello, Maybelline ha creado dos paletas; una con tonos rosados y otra con rojos.

Cada una de ellas, incluye 6 tonos de barra de labios, un primer y un iluminador. Además, al igual que el resto de paletas de Maybelline, podemos encontrar una guía en la parte posterior que nos indica cómo debemos aplicar los colores en caso de que estemos un poco perdidas con este tema.

 

maybelline c olor drama lip contour palette

 

4 pasos para unos labios irresistibles

Y, hablando de aplicación, la verdad es que no puede ser sencilla. En tan sólo 4 pasos tendrás los labios jugosos y con volumen que siempre deseaste.

  1. Aplicar el primer por todo el labio con el dedo.
  2. Marca el contorno con la parte fina del pincel.
  3. Da color con la parte gruesa del pincel.
  4. Aplica el iluminador en el centro del labio.

Realmente , al igual que el contouring del rostro, es algo que los maquilladores llevan poniendo en práctica años con las modelos y celebrities pero es genial que puedas tener a mano una paleta así para poder conseguir los mismos resultados que los de un profesional.

 

Textura, pincel, cobertura y duración

Son dos de las cosas que más preocupan a la hora de decirdirse por una barra de labios y, después de probar la paleta, mis impresiones son las siguientes:

  • Textura: Es muy cremosa pero no pegajosa. Hidrata los labios pero no sientes que los lleves maquillados.
  • Pincel: No soy muy de pincel a la hora de aplicar la barra de labios pero debo reconocer que este, en concreto, facilita mucho las cosas. Además, el pelo de este pincel es muy suave por lo que es bastante.

Por un lado tiene un pincel más fino para perfilar y por otro tiene uno más grande para aplicar el color.

Otro punto a favor es que para ser de pelo sintético es muy suave algo que es de agradecer teniendo en cuenta lo delicada que es esta zona del rostro.

  • Cobertura: Si te gustan los labiales con una alta cobertura es mejor que optes por la barra de labios de toda la vida porque aunque la cobertura de Color Drama es aceptable, en mi opinión, se queda algo corta si sólo se aplica una capa.
  • Duración: También es aceptable pero pasa lo mismo que con la cobertura. En cuanto comes o bebes algo el color va desapereciendo hasta que prácticamente no queda nada.

Pero bueno, esto es algo que me suele pasar con otros productos y que tiene una fácil solución ya que dado el tamaño de la paleta la puedes llevar en el bolso y así retocarte el color siempre que quieras.

 

¿Te apuntas al lip contouring?

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.