Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Neceseres que enamoran

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

neceseres regalo

 

Nunca se tienen suficientes neceseres. He perdido la cuenta de los que tengo pero los sigo coleccionando y guardando como tesoros.Algunos más que neceseres parecen carteras de mano y, de hecho, más de una vez he salido con uno de ellos a cenar o los he usado en alguna ocasión especial.

Además, cuando vienen cargados de productos para el cuidado de la piel o el cabello se convierten en el regalo ideal, por ejemplo, para el próximo Día de la Madre.

En este post te muestro dos propuestas que estoy segura de que te enamorarán.

 

Coffret Weekend  – Your Hydration Essentials de Maria Galland

Un delicado y elegante neceser de los que se pueden utilizar para guardar cosméticos para un viaje o incluso como bolso de mano.

 

coffret weekend maria galland

 

Coffret Weekend incluye 3 productos para un ritual de belleza que aporta hidratación y luminodad a la piel revitalizándola.

  • 2 Masque Souple: Mascarilla de limpieza cremosa a base de arcilla natural, exracto de hiedra refrescante y extracto de fresa que limpia y desmaquilla la piel.
  • 96A Crème Hydra Intense Plus: Crema Hidratante de textura ligera y sedosa que aporta un plus de hidratación y elimina el estrés de la piel.

Su fórmula contiene polisacáridos naturales de extractos de semillas de tamarindo que regulan los niveles de humedad cutánea.

Se debe aplicar día y noche en la cara y en el cuello.

  • 95 Masque Froid Contour de Yeux: Mascarilla que incluye sustancias activas que refrescan y revitalizan la zona del contorno de los ojos además de reducir las líneas de expresión, el hinchazón, la retención de líquidos y las ojeras.

Precio: 49€

 

Kit de viaje BC Sun Protect de Schwarzkopf Proffesional

No hay que olvidar que el sol no sólo es enemigo de la piel, también lo es del cabello y, por eso, es tan importante que lo protejas del sol.

Por ello, Schwarzkopf Proffesional ha creado este neceser de viaje con los productos que componen BC Sun Protect, una línea solar a base de Aceite de Monoï de Tahití, Vitamina E y la Tecnología Amino Cell Rebuild que nutre, suaviza, regenera, repara y protege el cabello.

 

bc sun protect kit viaje

 

El kit incluye:

  • BC Sun Protect Aceite de Brillo (100 ml)
  • BC Sun Protect Champú (100 ml)
  • BC Sun Protect Spray Acondicionador (100 ml)

Además, también podrás usar el neceser para llevar tus bikinis o para meter el móvil en la playa o la piscina.

Precio: 21,77€

 

¿Con cuál de los dos te quedas?

 

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.