Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe, ¡a prueba!

Por Posted on 1 Sin etiquetas 0

nuxe aceite desmaquillante micelar

 

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes dentro cualquier rutina de belleza. Por ello, es fundamenal escoger productos que cumplan bien con este cometido como el Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe.

Admito que no me terminan de convencer las texturas en aceite para el rostro pero este producto es mucho más que eso y ahora te explicaré el por qué.

Ademas, siempre se ha comentado que la mejor forma de eliminar las impurezas y el maquillaje es utilizar un limpiador con una base oleosa.

 

La fórmula

Teniendo en cuenta el mimo con el que Nuxe selecciona los ingredientes de sus productos, en este caso no podía ser menos.

La fórmula del Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe esta compuesta por:

 

  • Extracto oleoso de Rosa Centifolia, prima de la Rosa de Damasco, que recibe este nombre por sus numerosos pétalos.

 

La Rosa Centifolia es conocida por ser rica en ácidos grasos que contribuyen a proteger su piel y por su fragancia deliciosa que está presente en la aroma de este aceite desmaquillante.

 

  • El Aceite de Cártamo BIO, un ingredientes utilizado desde hace muchos años en cosmética por su riqueza en Omega 6 que ayuda a hidratar la piel.

 

  • Y, como no podía ser de otra forma, también contiene micelas inversas que son las encargadas de limpiar en profundidad el rostro con suavidad respetando la película hidrolipídica de las pieles más sensibles.

 

Limpieza en 3 pasos

La aplicación del nuevo  Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe no puede ser más sencilla.

Bastan sólo 3 pasos para dejar la piel libre de impurezas y de posibles restos de maquillaje.

 

1 En primer lugar, con las manos secas, realiza dos presiones en el hueco de la palma y calienta el aceite entre las manos.

2. Después masajea el aceite con la yemas de los dedos en todo el rostro incluyendo la zona de los ojos. Durante este masaje, los aceites vegetales disuelven la grasa y las micelas son las encargadas de captar la suciedad.

3. Y, por último, aclarar con abundante agua y secar con suavidad el rostro con una toalla, con pequeños toquecitos.

El aclarado es el momento mágico de este aceite micelar que pasa de ser aceite a convertirse en una leche limpiadora que arrastra toda la suciedad dejando la piel completamente limpia.

Mi opinión

Llevo usando este aceite micelar desde hace unas dos semanas y la verdad es que sólo puedo decirte cosas buenas de él.

Yo soy muy de usar limpiadores en gel porque me resulta más cómodo que andar con el algodón aunque también uso agua micelar pero suele ser como un segundo paso para una mayor limpieza del rostro.

Con el Aceite Desmaquillante Micelar de Nuxe por el momento no he necesitado el segundo paso de limpieza porque elimina todo el maquillaje de una manera muy efectiva, incluso el más resistente, incluido el waterproof.

Además, no tengo que renunciar a uno de mis momentos favoritos de la limpieza que es lavarme la cara, sobre todo por las mañanas ya que me ayuda a despejarme cuando me despierto.

 

 

 

 

 

 

 

1 respuesta
  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Mayo 24, 2017

    Si que tiene buena pinta !!!
    Me lo apunto !!
    Besitos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.