Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Reto Somatoline: Probando Somatoline Detox Reductor Noche (Parte II)

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

perder centímetros somatoline

 

Hoy toca nueva entrega del Reto Somatoline.

Después de un mes probando Somatoline Detox Reductor Noche, ya puedo contar mis impresiones sobre el producto y los resultados que al final es lo que más interesa.

Tal y como te comentaba en el anterior post, en mi primera visita a la Clínica Eres me midieron y me dieron el producto para usarlo todas las noches durante un mes.

Las instrucciones fueron claras. Probaría Somatoline Detox Reductor Noche pero sin hacer nada extra como dieta, deporte o tomar algún suplemento que me ayudará a perder centímetro.

Y yo que soy muy obediente así lo hice.

Como te expliqué en el anterior post,  Somatoline Detox Reductor Noche es un reductor intensivo que incluye el Detox-Complex que ejerce una acción lipolítica, drenante y detoxificante sobre los tejidos mientras duermes.

Así que todas las noches después de la ducha o antes de acostarme, me aplicaba el producto en cintura y caderas.

 

Somatoline Detox Reductor Noche

 

Textura y olor

La textura del producto es cremosa y agradable al tacto aunque debo reconocer que me gustó más la de Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches.

El motivo es que es algo más pegajosa y la piel tarda más en absorberla así que no te puedes vestir inmediatamente después de usarla. Hay que esperar un poco para que la piel pueda absober la crema.

Por lo demás, no le encuentro diferencia ya que al igual que otros reductores de la marca, también da sensación de calor cuando comenzamos a usarlo.

Lo bueno es que esta sensación de ardor y picor se va yendo con los días y después ni te enteras. Sólo te das cuenta de su acción porque la piel se enrojece.

En cuanto al olor, el perfume de este nuevo producto es el mismo que el del Reductor Intensivo 7 Noches

 

Resultados

Lo bueno del producto, sin duda, es su efectividad.

Teniendo en cuenta que tuve la Semana Santa por medio y que he seguido con mi vida y alimentación normal la me sorprendió bastante ver que Somatoline Detox Reductor Noche había funcionado tan bien en algunas de mis zonas más conflictivas.

Desde luego, si de algo puede presumir Somatoline Cosmetics es de tener excelentes productos que cumplen lo que prometen y eso no lo pueden decir todas las marcas.

Año tras año confío en esta marca porque siempre me da muy buenos resultados de cara a la Operación Bikini y una vez más puede asegurar que, tal y como dicen ellos mismo, Somatoline funciona.

Aquí tienes la tabla de medidas para que lo puedas comprobar con tus propios ojos.

 

Fecha  5 cm Arriba Cintura 5 cm Abajo Cintura Cintura Cadera
28/03/2017 74,5 83 84 Derecha 54 / Izquierda 54,5
27/04/2017 71 83 81,5 Derecha 51,5/Izquierda 51

 

Yo estoy encantada con el resultado y no sólo he notado la reducción de volumen sino que además la apariencia de la piel ha mejorado bastante en zonas en las que tengo algo de celulitis.

 

Y tú, ¿has probado este u otros productos de la marca?

 

 

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.