Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Un bronceado perfecto con la ‘Aloha Therapy” de Hawaiian Tropic

Por Posted on 0 Sin etiquetas 0

hawaiian tropic novedades

 

Todos tenemos una marca de protección solar de preferencia. La mía en concreto es Hawaiian Tropic desde hace ya unos cuantos años.

Me encanta su olor irresistible que me recuerda a los cócteles de piña colada y, por este motivo, siempre se viene conmigo en vacaciones. Para mí sin Hawaiian Tropic no hay verano.

Hace unas semanas, asistí a la presentación de sus novedades en la que también conocí a la nueva embajadora de la marca Rosanna Zanetti, actriz y actual pareja de David Bisbal, que hay que reconocer que es una mujer encantadora.

La actriz no estuvo explicando algunos de sus trucos para proteger su piel y conseguir un bronceado bonito y natural. Rosanna destacó la importancia del cuidado de la piel, tanto del cuerpo como de la cara y nos contó que habitualmente suele usar protectores solares específicos para hidratar la piel y prevenir su envejecimiento prematuro.

 

rosanna zanetti hawaiian tropic

 

Las novedades

En cuanto a las novedades, para este año Hawaiian Tropic nos trae algunos lanzamientos muy interesante como:

Silk Hydration Silk Soft

La gama Silk Hydration incorpora este año un nuevo producto en formato bruma de vaporización contínua con una textura ultraligera, con un SPF 15 y 30, que aporta una hidratación duradera sin dejar sensación pegajosa en el piel.

Silk Hydration Air Soft Face

Otro de los nuevos integrantes de la línea Silk Hydration es esta crema facial facial no grasa con SPF30 que da hidratación al rostro sin dejar brillos ni obstruir los poros.

Además, gracias a su formato viaje de 50 ml. lo puedes llevar contigo allá donde vayas para estar siempre protegida.

Sensitive Skin

Aparte de las nuevas incorporaciones a Silk Hydration, Hawaiian Tropic presenta Sensitive Skin, una línea de tratamiento solar diseñada para proteger las pieles más sensibles que requieren un cuidado especial.

Su textura es muy ultraligera y no aporta nada de grasa. Además está libre de fragancias, su fórmula es hipoalergénica y tiene un SPF50.

Sensitive Skin cuenta con una loción específica para el rostro y para el cuerpo.

 

Otras novedades

Aparte de los nuevos productos, Hawaiian Tropic anunció que, a partir de ahora, todos sus aceites secos llevarán aceite de Argán, el oro líquido de Marruecos que refuerza su efecto anti-edad, regenera la piel y estimula su elasticidad y oxigenación.

Además, ahora también podrás adquirir a través de su nueva tienda online uno de los 4 packs personalizados que incluyen 4 productos de la marca por sólo 29,95€ (Pack Belleza, Pack Piel Morena, Pack Piel Intermedia y Pack Ultra Protección.

 

¿Qué te parece la idea?

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.