Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ibuki Multi Solution Gel de Shiseido, tu aliado para las emergencias de la piel

Es fundamental tener un aliado para cualquier imprevisto que nos surja en la piel y que suelen aparecer siempre en los momentos más oportunos.

Que has quedado con alguien pues ahí tienes ese granito inoportuno o ese sarpullido que han podido aparecer por nervios o por lo que sea aunque lo único que te interesa es eliminar como sea.

Menos mal que hoy en día existen productos como productos Ibuki Multisolution Gel de Shiseido.

 

Ibuki Multisolution Gel de Shiseido

Esta crema con una textura de gel repara los daños o alteraciones causados por el estrés o la falta de sueño entre otros que influyen de manera muy negativa en la piel dando lugar a la aparición de granitos, rojeces o sequedad en la piel.

Ibuki Multi Solution Gel de Shiseido está compuesto por un exclusivo complejo de ingredientes, Phyto-Target, que repara la piel rápidamente.

También incorpora la tecnología Connective Memory Network, que permite que este gel se adhiera a la piel creando una barrera protectora que permite que se cure y quede reparada.

Y también incluye otros ingredientes como ácido glicirríco que suaviza las asperezas de la piel, gliciglicina que mejora la apariencia de poros y ácido salicílico que trata el acné y disminuye la inflamación de la piel.

Además, su textura de gel aporta sensación de fresco y permite que la piel absorba el producto rápidamente sin dejar sensación grasa (es no comedogénico).

No sé si os acordáis del blush de la colección Extravagancia de Givenchy pero la textura es la misma. Después de usarlo vuelve a su estado inicial.

Yo llevo usándola desde el verano y siempre la tengo a mano.

Me gusta mucho como prebase de maquillaje porque alisa la piel y disminuye el tamaño del poro lo que permite que una aplicación más homogénea y con un mejor acabado.

Pero no sólo le doy ese uso ya que también me ha salvado cuando he tenido algún pequeño grano y, cuando por el estrés o los cambios de estación me sale algún eczema, me calma mucho y alivia la sensación de picor y escozor.

Es una suerte poder contar con productos como éste que te solucionan este tipo de problemas en la piel y que nos ofrezcan un remedio rápido y eficaz.

Precio: 49€ (30 ml)

¿Ya conocíais este gel?

¿Cuál es vuestro mejor aliado?

  • ángeles
    febrero 1, 2016

    No lo conocía y parece estupendo. Yo de aliado siempre tengo Aquaphor de Eucerin.

  • ANA SAN VICENTE
    febrero 1, 2016

    Como ya sabes Aquaphor es uno de mis favoritos también. Éste lo uso sobre todo de prebase porque el maquillaje queda más homogéneo.

    Besos!

  • El Tocador de Mia
    febrero 2, 2016

    A mi esta marca me encanta y sus cremas son de lo mejorcito
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *