Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Descubriendo la colección de primavera de Butterfly Twists

Por Posted on 5 Sin etiquetas 0

butterfly twists, primavera verano 2016


Puede que a más de una os suene Butterfly Twists pero, por si no sabéis de qué marca os hablo, os refrescaré la memoria.

Butterfly Twists es una marca de origen británico conocida por sus socorridas bailarinas plegables (bullet-pumps) que podemos llevar en el bolso y que nos salvan de “perder los pies” en alguna boda o fiesta.

Pero Butterfly Twists es mucho más que una marca de bailarinas pleglables ya que también cuenta con una colección de sandalias e incluso de botas de agua, algo de lo que me enteré hace muy poco.

butterfly twists, primavera verano 2016


Unos diseños de lo más cómodos y prácticos que poseen algunas características que los hacen únicos y especiales como, por ejemplo, su suela antideslizante, duradera, ligera y flexible que proporcionan una gran estabilidad.

Otra de ellas es su innovador diseño británico con algunos detalles como su icónica mariposa o su borde elástico que se adhiere al piel proporcionando un perfecto agarre y lo más importante comodidad.

Para esta primavera, la marca inglesa nos propone diversos modelos de bailarinas, mocasines, sandalias, sandalias peep toe y zapatillas en las que predomina un alegre colorido, lazos, pedrería y, sobre todo, los estampados y motivos animales.

Yo he escogido las sandalias Charli Serpiente en color negro y me encantan porque su elegante diseño y también porque, aunque son muy planas, tienen una plantilla viscoelástica muy mullida que evita que al andar parezca que vayas descalza (algo que me ha pasado con más de una y es horrible).



butterfly twists, charlie serpiente, negro, sandalias

Además, vienen con una bolsa muy mona que es ideal para llevar las sandalias en el bolso o en la maleta cuando nos vamos de viaje.


butterfly twists, charlie serpiente, negro, sandalias

Si estáis buscando otro tipo de diseño o de color, podéis echar un vistazo al resto de la colección de primavera a través de este enlace en el que también las podréis adquirir si os gusta alguno de los modelos.

También están disponible en El Corte Inglés.




¿Qué os parecen?
¿Ya conocíais la marca?


  • Marialu
    abril 18, 2016

    Monísimas!

  • Pretty Little Lawyer
    abril 18, 2016

    Me encanta, me parece que lo de llevar las bailarinas plegables en el bolso es la mejor idea del mundo para aquellas noches pesadas. Las que nos enseñas son preciosas y estoy deseando que llegue ya el calorcito.
    Un besito guapa 🙂

  • ángeles
    abril 18, 2016

    Conozco la marca y me gustan mucho sus diseños y tus sandalias una monada.

  • yolybel1000
    abril 19, 2016

    Tus sandalias me han encantado, personalmente soy de usarlas mucho, busco comodidad ante todo y me parece genial que tengan esa plantilla, porque la mayoría son demasiado duras y yo al tener mucho puente, me destrozo los puntos de apoyo 🙂
    Voy a echar un vistazo a esa web, gracias

  • Estan muy bien !!
    Besitos

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.