Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Poniendo a prueba la base de maquillaje Diorskin Forever de Dior

Por Posted on 6 Sin etiquetas 0
diorskin forever, natalie portman


Las que tenemos la piel grasa y con imperfecciones sabemos que no es nada fácil dar con una base de maquillaje que consiga controlar los brillos y además perfeccionar la piel.

A veces con la que se consigue una piel de porcelana aporta demasiada grasa y la que está pensada para pieles mixtas/grasas es demasiado ligera y no disimula nada o matifica tanto que deja la piel muy apagada.

Por ello, tras leer muchas opiniones favorables sobre la base de maquillaje Diorskin Forever me decidí a darle una oportunidad.

Diorskin Forever es una base de maquillaje que promete una duración de 16 horas, un acabado mate luminoso y perfeccionar la piel.


diorskin forever, base de maquillaje


Pero no sólo eso. También es un tratamiento, cuya fórmula está enriquecida ingredientes que hidratan y matifican la piel, que usado a diario afina la piel reduciendo así las imperfecciones.

Para ser una base ligera, la cobertura es media tirando a alta y lo mejor es que se puede modular, es decir, se pueden aplicar varias capas dependiendo del acabado que queramos conseguir.

Eso sí, aunque se apliquen varias capas el resultado sigue siendo muy natural y el producto se funde con la piel perfectamente. Es como si no llevara maquillaje. 

De hecho, yo suelo aplicar dos capas de maquillaje en la zona T que es donde necesito para dar más cobertura a esas zonas del rostro que suele ser donde, con el paso de las horas, se va notando que el maquillaje se va perdiendo, por así decirlo.

Otra de las ventajas de esta base de maquillaje es que posee un SPF25, una protección bastante alta para un maquillaje tan ligero como éste (la protección solar alta hace que el producto sea más denso).

Aunque Dior recomienda aplicar la base con su esponja de maquillaje, yo la aplico con las yemas de los dedos y os puedo asegurar que el acabado obtenido es muy uniforme.

Estos días la he estado poniendo a prueba y me he quedado muy sorprendida con el resultado.

En primer lugar porque, al aplicarla, disimula todas la imperfecciones de la piel (ya sean poros o manchas) y, en segundo lugar, porque aguanta el paso de las horas intacta y mantiene los brillos de la piel a raya.

Así que, después de probarla ahora sí que puedo asegurar que Diorskin Forever cumple sus promesas.

Y, para finalizar, deciros que esta base de maquillaje está disponible en 12 tonos y que su precio ronda los 40€.


¿Vosotras también la habéis usado?
¿Qué os parece?







  • Unknown
    junio 8, 2016

    Dior ha reformulado esta base, y actualmente tiene ya un SPF 35, muchísimo mejor. Yo no he probado la “versión” de la que hablas, pero la actual es impresionante, aguanta, incluso con calor, muchísimas horas y sin necesidad de retocar, ni matificar mi piel mixta.

  • ANA SAN VICENTE
    junio 8, 2016

    Yo por el momento sólo he probado esta “versión”. Como uso poca cantidad, el maquillaje me dura mucho, así que para la siguiente ya probaré la que dices.

    Un beso!

  • El Tocador de Mia
    junio 8, 2016

    No la he probado pero me parece que me vendría genial para mi tipo de piel así que gracias por el review.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

  • Unknown
    junio 9, 2016

    Esa es otra de las cualidades de la nueva también ¡con muy poquito producto estás lista!

  • ángeles
    junio 10, 2016

    Es precisamente lo que busco en una base, que cubra, que dure y que no me saque brillitos.

  • Aspirante a Miss Divina
    junio 11, 2016

    Si, Yo me la compré y con ella el primer y los polvos pero no termino de cogerle el tranquillo y creo que he tirado el dinero, así que los tengo en venta en una página de Facebook, ¿sabes?

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.