Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Probando LVH Enhance, el tratamiento lifting para pestañas

lifting de pestañas

 

Aunque, en su momento, juré y perjuré a lo Scarlett O’Hara que nunca más dejaría que nadie tocara mis pestañas, el ansia por tener unas pestañas de infarto hizo que olvidara que, en un pasado cercano, me pudiera quedar sin ellas.

Yo tenía que probar el tratamiento LVL Enhance, una técnica en la que la firma británica Nouveau Lashes es pionera, y así lo hice. En este post os cuento mi experiencia.

LVL Enhance (Liting, Volume, Length) es un tratamiento lifting para pestañas naturales y la opción perfecta para las que no quieren ponerse extensiones de pestañas ni tampoco se deciden por un rizador.

Paso a paso

1. Primero se preparan las pestañas inferiores adheriendo unos parches de ácido hialurónico para evitar que se peguen las pestañas. Además, estos parches calman y descongestionan la zona de la ojera.

 

paso a paso lifting de pestañas

 

2. En las pestañas superiores se ponen unos moldes de silicona que se eligen en función del tipo de pestaña y del efecto que queramos conseguir. En ese molde.

Una vez colocados, se van pegando una a una las pestañas sobre los moldes para estirarlas, separarlas y orientarlas según el ángulo que se busque.

 

paso a paso lifting de pestañas

 

3. Finalmente se aplican tres productos diferentes.

En primer lugar, se aplica un producto rizador cuyo olor me recuerda al que se utiliza en las peluquerías para hacer la permanente. Se deja actuar unos 10 minutos y después se retira.

Después se aplica un producto fijador que se deja actuar 5 minutos y también se retira posteriormente y se acaba con el tinte de pestañas (otros 5 minutos).

El tratamiento es totalmente indoloro. Puede escocer un poco el ojo por los productos que se emplean pero es totalmente inocuo, no daña los ojos.

El lifting de pestañas también requiere de algunos cuidados posteriores aunque no son nada en comparación con los que se recomiendan en el caso de las extensiones de pestañas.

Lo más importando es que no se deben mojar en un plazo de 24 horas (así que nada de lavarse el cabello y, en caso de desmaquillar, con agua micelar o loción desmaquilladora que no necesitan aclarado).

También se recomienda peinarlas con un cepillo que te dan en el centro (en mi caso me hice el tratamiento en Twentynails de la Avda. Menéndez Pelayo, 53 de Madrid) y se debe aplicar un producto acondionador para nutrir y fortalecer la pestaña como el Serum acondicionador de pestañas de Nouveau Lashes.

La duración del tratamiento es de 45 minutos, cuesta unos entre 45€ y 60€ (dependiendo del centro) y el efecto dura unas 6 semanas.

Yo estoy encantada con el resultado la verdad. El efecto es menos espectacular que el de las extensiones de pestañas porque no deja de ser nuestra pestaña natural pero lo prefiero a las extensiones ya que no requiere mantenimiento.

En resumen, el lifting para pestañas es ideal para las que no os atrevéis con las extensiones de pestañas o no os gusta el resultado del tratamiento rizador de pestañas.

¿Qué os parece el tratamiento?

 

  • ángeles
    diciembre 15, 2016

    Yo prefiero utilizar como hago desde hace muchos años el rizador de pestañas.

  • Anónimo
    abril 19, 2017

    Vaya, a mí me vendría muy bien, porque son tan claras que no se aprecian.
    Bss

  • Esther Macias López
    abril 19, 2017

    Parece una opción interesante, bss

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.