Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Probando Mel13, el tratamiento protector y regenador a base de melatonina

Tengo 36 años y mi piel ya no es la que era cuando tenía 20.

Aunque lo que sí que tengo muy claro es que el cuidado de la piel es fundamental para retrasar el envejecimiento de la piel y, por ello, trato de cuidarla con los mejores productos como Mel13 de Pharmamel, mi último descubrimiento antiedad que no podía llegar en mejor momento.

Hacía unos días que había cambiado de crema para el rostro y la experiencia no estaba siendo demasiado positiva así que comencé a usar esta crema antiedad que me llamó especialmente la atención por su formulación.

Mel13 es un tratamiento facial protector y regenerador celular avanzado que contiene melatonina, una hormona derivada del triptófano que posee las siguientes propiedades:

Antioxidante

Protege frente a la contaminación ambiental y el daño producido, por ejemplo, por los rayos UV.

 

Antiinflamatoria 

La melotonina es un potente antiinflamatorio que reduce las respuesta inflamatoria que se produce en la piel durante el envejecimiento.

Protector celular

Esta hormona estimula la función mitocondrial provocando que la célula produzca más energía con una menor producción de radicales libres y favoreciend la regeneración de la piel.

En nuestro organismo, hay presentes dos tipos de melatonia: la pineal, que alcanza su mayor pico entre las 2 y las 3 de la madrugada, y la extrapineal, cuya síntesis es independiente del ciclo luz-oscuridad.

El problema es que, llegados los 35 años, la producción de esta hormona disminuye considerablemente siendo necesario contrarrestar esta disminución con tratamientos específicos como Mel13 (protección celular intensiva/revitalizante) y Mel13 Plus (reparación intensiva/revitalizante) que regenera y repara la piel, disminuye las arrugas, mejora la hidratación y fortalece la piel.

pharmamel mel 13 y mel 13 plus


Mi opinión

Lo que más me llamó la atención del producto, sin duda, fue el color.
Estoy acostumbrada a cremas con un blanco impoluto así que al abrir el bote y ver que la crema era amarilla me sorprendió bastante.

La textura de la crema tanto en Mel13 como en Mel13 Plus es bastante ligera y el perfume es muy agradable, nada empalagoso. Huele a limpio. Me encanta.

El miedo que tenía al comenzar a usar esta crema es que me diera más grasa. Mi piel es mixta con tendencia grasa y tenía pavor de que todo lo que he hecho para normalizar un poco mi piel durante años se echara a perder de nuevo. Pero no.

Después de varias aplicaciones, os puedo asegurar que no noto en absoluto más grasa en mi piel.

En cuanto a los resultados, por el momento es pronto para hablar de ellos pero lo que sí que noto es que tengo la piel muy bien tanto de aspecto como de tono y perfectamente hidratada, algo que en invierno es fundamental.

De hecho, desde que la uso, no noto que la piel se descame por el frío como me ha pasado otros años usando otras cremas.

Así que puedo decir a ciencia cierta que Mel13 es un producto que merece la pena probar.

Y como no es lo mismo que os lo cuente yo que los creadores de estos Mel13 y Mel13 Plus, el Dr. Darío Acuña-Castroviejo y la Dr. Germaine Escames, aquí tenéis este interesante vídeo explicativo que os recomiendo ver.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MhYao34kx0s]

Para finalizar, como me ha gustado tanto esta crema y quiero que la probéis, estad atentas al blog estos días porque os adelanto que os tengo preparada una sorpresa.

¿Conocíais estos productos?
¿Qué os han parecido?

 

 

  • montse ba ma
    diciembre 26, 2016

    Tiene buena pinta, donde la venden y qué precio tiene?

  • maria vargas
    diciembre 26, 2016

    Si, veo que estan teniendo una intensa campaña estos días en las redes. Me gusta. Lo único que recomendaría utilizar nuestro idioma sin sustituirlo por términos ingleses sin necesidad…spin off, expertise.

  • Rmaria Camacho
    diciembre 26, 2016

    Se ven interesantes estos productos.!

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    diciembre 26, 2016

    Si que tienen buena pinta !!
    Besitos

  • ángeles
    diciembre 27, 2016

    No los conocía y me han gustado y también me agrada que sea de color amarillo para cambiar.

  • ANA SAN VICENTE
    diciembre 27, 2016

    La puedes comprar en farmacias y parafarmacias. El precio de Mel13 ronda los 40 euros y Mel13 Plus los 50 euros.

    Besos!

  • Elda dellavalle pera
    diciembre 28, 2016

    no conocía ni la marca ni los productos, me parecen interesantes, sobre todo la textura,no me gustan las cremas demasiado “pringosas”

  • Reme Ballesteros
    diciembre 29, 2016

    Todas hablais muy bien

    Saludos

  • Xonia Diego
    enero 10, 2017

    Qué interesantes! Habrá qué pedir alguna muestra.

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.