Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Con Clarins, el amor está en el aire

Clarins Kiss & Love

 
 

Aunque San Valentín ya haya pasado, se acerca la primavera y, como suele decirse, la sangre altera y el amor sigue en el aire gracias a algunas colecciones de maquillaje como la que acaba de lanzar Clarins.

 

Kiss & Love es una edición limitada que incluye dos productos para dar al rostro ese efecto de buena cara que tanto nos gusta llegado el buen tiempo.

Porque no sé si a ti te pasa pero, en mi caso, en cuanto llega el calor me gusta llevar la menor cantidad de maquillaje posible aunque nunca renuncio a algunos básico como pueden ser la barra de labios o el colorete.

 

Y esos son precisamente los integrantes de Kiss & Love:

 

Jolie Baume, un bálsamo “2 en 1” mitad tratamiento mitad maquillaje que repara y nutre los labios gracias a su fórmula enriquecida con aceite de karité y manteca de cacao bio.

 

Además, el extracto de grosella bio alisa los labios dándoles un aspecto más carnoso. Y lo mejor de todo es que cuenta con un pigmento inteligente que reacciona al pH de los labios para realzar al instante su tono natural.

 

Este tipo de labiales siempre me ha parecido todo un invento. Lo suelo usar sobre todo a diario, por las mañanas, o en los momentos en los que no me apetece maquillar demasiado los labios.

 

Además, con Jolie Baume de Clarins te aseguras de que nadie llevará el mismo tono de labios porque resalta el tuyo propio que es único.

 

Precio: 16,50€

– Skin Illusion Blush, el nuevo colorete en polvo de Clarins que sorprende por su peculiar formato y que esconde un secreto en su fórmula que incluye polvos de ópalo, un mineral conocido muy apreciado por su capacidad para irradiar luz, y extracto de alga rosada que aporta luminosidad para realzar los pómulos y el rostro.

 

Me encanta el resultado y lo fácil que se aplica este nuevo colorete de Clarins. Sin duda, será uno de mis “must-have” para esta primavera.

 

Skin Illusion Blush está disponible en 3 tonos: Pink, luminous coral y golden havana.

 

Precio: 20€

 
 

¿Qué te parece lo nuevo de Clarins?

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.