Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Alta Cosmética Imperial de Dai Chun Lin aterriza en España

 

Si sois unas auténticas fanáticas de la cosmética asiática, estáis de enhorabuena porque hace unas semanas Dai Chun Lin aterrizaba en España, en concreto en la Calle San Lucas, 11 en Madrid.

Durante la presentación oficial de la marca que tuvo lugar en el El Paracaidista Concept Store de Madrid pudimos conocer un poco más la historia de la marcas, la fórmula de sus porductos y cómo ha llegada a nuestro país.

 

Su historia

Su historia se remonta a 1628, en pleno reinado del emperador Chongzhen perteneciente a la Dinastía Ming. Fue durante ese año cuando el cosmetólogo chino Dai Chun Lin creó la primera firma de Alta Cosmética Imperial a la que puso su mismo nombre.

La firma no tardó en darse a conocer entre las concubinas y las emperatrices de la época y Dai Chun Lin pronto se convirtió en el primer proveedor de productos de belleza de la Corte Imperial.

 

La fórmula y su packaging, los responsables de su éxito

El secreto del éxito rotundo de la firma se encuentra principalmente en su fórmula, basada en la medicina tradicional china, que incluye ingredientes botánicos como Polvo de Arroz, Lágrima de Job, Hongo Poria Cocos, Extracto de Perla, Ginseng, Aceite de Almendra Dulce, Aloe Vera o Vitamina E.

Además, no podemos obviar la belleza de sus packagings creados con porcelana china creada a mano o cristal que garantizan una correcta conservación de los productos.

 

dai chun lin

 

Y Dai Chun Lin llegó a España…

Casi 400 años después de su creación, Dai Chun Lin llega a España gracias a Blanca y María Antonia Rudilla, dos hermanas que en uno de sus viajes a China se quedaron prendadas con los envases de porcelana de los productos de Dai Chun Lin que les recordaban a los que tenía su recién fallecida madre.

Tras descubrir la historia que tenía detrás la firma y la riqueza de la fórmula de sus productos, no dudaron ni un momento en importarlas y convertirse en sus distribuidoras en España.

 

dai chun lin corrector

 

La andadura de Dai Chun Lin en nuestro país ha comenzado con la apertura de su primera tienda en la Calle San Lucas, nº 11 de Madrid y actualmente también podemos adquirir sus productos online (http://daichunlin.eu/) por un precio nada prohibitivo teniendo en cuenta la procedencia y la tradición de la firma (entre 18 y 80 €).

Una amplia gama de productos de tratamiento facial, maquillaje y perfumes, a base de ingrediente basados en la medicina tradicional como las hierbas y los extractos minerales, que es conocida por sus propiedades rejuvenecedoras además su perfume.

Una gama que cubre todas las necesidades de la piel con productos como limpiadores, tónicos, crema anti-acné, sérums, cremas hidratantes, cremas nutritivas, correctores, maquillaje cubre-imperfecciones, polvos matificadores, sombras de ojos y perfumes en crema de tratamiento, sin duda, una de las joyas de la firma.

 

¿Ya conocías la marca? ¿Qué te parece?

 

 

 

 

 

1 respuesta
  • M Angeles Guerra Rodriguez
    abril 19, 2017

    Totalmente nueva para mí.
    Muy delicada su presentación. Me gusta.
    Besitos

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.