Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Master Camo, las nuevas paletas de correctores de Maybelline

Por Posted on 1 Sin etiquetas 1

maybelline master camo

 

Hace unos días llegaron a mis manos las nuevas paletas de correctores Master Camo de Maybelline junto con 3 barras de labios de su nueva colección de tonos nude. Me hicieron la mujer más feliz del mundo.

Si hay algo que considero fundamental e imprescindible cuando me maquillo es el uso de correctores.

Ya puedes usar la mejor base de maquillaje que exista que si tu piel tiene imperfecciones, es muy difícil que las tape totalmente.

Ojeras, bolsas, rojeces, poros abiertos, zonas que iluminar… Siempre hay algo que podemos mejorar en nuestro maquillaje y, en este caso los correctores son mágicos.

Además, si los puedes tener todos en una misma paleta, mejor que mejor, una característica que cumple a la perfección Master Camo porque incluye 6 correctores en crema para neutralizar y corregir imperfecciones e iluminar el rostro.

Al igual que otras paletas de sombras de Maybelline, Master Camo viene con un paso a paso en su parte trasera para saber exactamente para qué y cuándo se debe usar cada tono.

3 pasos para una piel perfecta

  • Paso 1: Pre-Corrector para neutralizar venitas, ojeras, rojeces y granitos.
  • Paso 2: Corrector para disimular tanto la ajera clara como la oscura.
  • Paso 3: Iluminador para luminar las zonas de la ceja y el lagrimal y resaltar el pómulo.

Esto viene genial en caso de que no seas una experta en maquillaje ya que te facilita mucho la tarea de maquillarte porque así siempre tendrás claro para qué se utiliza cada corrector y dónde debes aplicarlo.

 

maybelline master camo

Mi opinión

Son varias las razones que me llevan a darle el aprobado con nota a Master Camo.

La primera de ellas es su formato. Al ser muy compacto te permite llevarlo en el bolso o en tu neceser de viaje sin que apenas ocupe espacio.

Además, aunque sea una paleta bastante compacta, incluye todo lo necsario para corregir cualquier imperfección. e cumple el dicho de “Pequeña pero matona”.

Otra de las ventajas es que Master Camo tiene dos versiones; una indicada para pieles claras y otra para pieles medias.

Así te resultará más sencillo dar con la versión que mejor se adapte al color de tu piel.

Aparte de los 6 tonos de corrector, la paleta también incluye un pincel doble para que puedas aplicarlos aunque tengo que admitir que todavía no lo he usado porque normalmente suelo aplicar el corrector con el dedo porque me resulta más práctico y así me resulta más facil difuminarlo.

En cuanto a la cobertura, debo decir que no es muy alta pero lo bueno es que se puede reaplicar el producto sin temor a que quede la piel acartonada y se noten las pequeñas líneas de expresión, por ejemplo, en la zona de contorno de ojos.

Aún así, teniendo en cuenta otros correctores que he usado, se me queda algo corta.

Y, por último, otra de las ventajas es el precio. Master Camo cuesta 12,99€.

 

¿Habéis usado ya Master Camo?

¿Qué os parece?

 

 

 

1 respuesta

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.