Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El lifting de 8 puntos, lo último en rejuvenecimiento facial

Mientras esperamos a que se desvele el secreto de la eterna juventud, siempre se puede recurrir a tratamiento para rejuvenecer el rostro como el fifting de 8 puntos.

 

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo colágeno y ácido hialurónico lo que provoca que pierda volumen y que se descuelgue en algunas zonas como el contorno de los ojos, de los labios o en la papada.

 

El lifting es una técnica que se lleva practicando durante años pero hay que reconocer que, con el paso del tiempo, se ha ido depurando la técnica y ya existen alternativas menos invasivas al lifting clásico como el lifting de 8 puntos.

 

Mientras que en el lifting clásico se realiza una intervención quirúrgica con la que se extirpa la grasa de una de las zonas del rostro o del cuello, en el lifting de 8 puntos se rellena el rostro con pequeñas inyecciones.

 

Lifting de 8 puntos: La técnica

Un claro ejemplo de este avance es el lifting de 8 puntos, una técnica que ayuda a mejorar el envejecimiento del rostro desde un punto de vista estructural reforzándolo con ácido hialurónico.

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente de forma natural en la piel y que normalmente se utiliza para rellenar arrugas y surcos en pómulos o labios.

 

El ácido hialurónico que se suele emplear es el reticulado, más duradero y espeso, con el principal objetivo de prevenir y corregir el descolgamiento facial utilizando poca cantidad de producto.

 

Tal y como nos cuentan los expertos de la Clínica Antiaging Group Barcelona, una de las Clínicas cirugía plástica y medicina estética de la Ciudad Condal, en el lifting de 8 pasos el ácido hialurónico es inyectado en 8 puntos faciales localizados en el tercio medio de la cara.

 

lifting de 8 puntos

 

Para evitar las molestias de los pinchazos, previamente al tratamiento se aplica una crema anestésica que ayuda a dormir la zona para minimizar la sensación producida por los pequeños pinchazos.

Después del tratamiento

Una vez finalizado el tratamiento se puede continuar con la vida normal sin problema.

 

Además, las agujas utilizadas en este procedimiento son muy finas así que generalmente no suele aparecer hemotomas en la zona tratada.

 

En caso de que aparezcan, se puede maquillar la zona sin problema y, si quieres prevenir su aparición, un consejobmuy práctico es aplicar una crema para tratar los hematomas como, por ejemplo, Trombocid Forte.

 

El resultado

Lo mejor de este tipo de tratamientos es el resultado. En primer lugar, el efecto lifting es inmediato y muy natural.

 

El rostro recupera su juventud pero sin que se aprecie un cambio significativo en el rostro. Vamos que la gente te mirará y pensará que te ven más guapa y joven pero no sabrán a ciencia cierta el por qué a no ser que tú misma se lo digas.

 

Así que si has comenzado a notar esa pérdida de volumen en el rostro de la que te hablaba y no te dan pánico las agujas, sin duda, el lifting de 8 puntos es el tratamiento ideal para devolver a tu piel la firmeza y el volumen que ha perdido con el paso de los años.

 

¿Qué te parece la técnica? ¿Te atreves con ella?

 

  • Pretty Little Lawyer
    junio 28, 2017

    A pesar de tener mucho pánico a las agujas sé que el resultado es estupendo.
    Un besito guapa 🙂

  • Paqui
    junio 29, 2017

    Hola,y la duración de este tratamiento?porque si no me equivoco el ácido hialuronico tiene una duración de cinco oh seis meses,y pienso que es un precio muy caro para la duración que tiene

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *