Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El tratamiento de belleza que cuida la belleza interior y la exterior

A lo largo de estos años he tenido la oportunidad de probar algún que otro tratamiento de belleza pero pocos me han sorprendido tanto como el Ritual Facial Plus de Juventud de Natural Karam en Ram Das Experience.

 

Ram Das Experience es un centro de yoga y belleza situado en la madrileña Calle Antonio Toledano, nº 36 que está dirigido por Ginebra Sat Karam que cuenta con una amplia esperiencia como esteticista y terapeuta que ha se ha ido forjando en grandes firmas como La Prairie, Decleor, Kanebo, Sisley, Natura Bissé y en Bodyna Spas Madrid de los hoteles 5* Hospes y RITZ Carlton.

 

Ella fue la encargada de recibirme en el centro y de hacerme el ritual de belleza que trabaja la belleza desde el interior.

 

Ginebra es un amor de persona e irradia paz y armonía por cada uno de los poros de su piel. Sólo su presencia te relaja así que estaba deseando probar este tratamiento para poder armonizar tanto mi piel como mi mente que ha sufrido el estrés de un 2017 que, por el momento, no está siendo mi año.

 

Paso a paso del ritual

Lo que más me gustó de este ritual es que está personalizado y estudiado al milímetro dependiendo de las necesidades de cada persona. De hecho, es ahí donde radica el secreto del éxito de este tratamiento quehe podido comprobar en primera persona.

 

1. Análisis de la piel

El diagnóstico es fundamental para lograr que un tratamiento funcione por eso es muy importante hacer un estudio del rostro para conocer mejor su estructura, forma o color.

Por ello, Ginebra analizó mi rostro para ver su estado y ver lo que necesitaba en ese momento concreto.

2.Medición del agua

Después se pasa a hacer un estudio de los niveles de agua en la piel con un medidor avanzado y se analiza la calidad de la dermis y la epidermis para confirmar las necesidades específicas del paciente para, con un diagnóstico claro, proceder a trabajar el aura para conseguir un estado de relajación óptimo e iniciar el procedimiento.

3. Limpieza

A continuación se desmaquilla y limpia en profundidad la piel para una mejor asimilación de los productos que se aplicarán posteriormente. Después se pasará a tonificarla y, si es necesario, utilizar el peeling ultrasónico o productos específicos para eliminar los puntos negros sin necesidad de extraerlos.

4. Masaje saco craneal

Una vez que la piel esté totalmente limpia, se aplica un suero personalizado (de proteínas, lípidos, reafirmantes, hidratantes…) y una mascarilla que se deja actuar mientras se trabajan los centros energéticos de su cuerpo, que pueden ser todos sus chacras, algún órgano que necesite energía o simplemente su sistema nervioso a través de su cráneo, con un masaje sacro craneal.

5. Aceites esenciales

Una vez que todo está equilibrado, se retira la mascarilla y se hace otro análisis de la piel.

Si todo está perfecto, se trabaja el cuello, el sistema nervioso… y se añaden aceites esenciales con una alta pureza testados en el escote para estimular los sentidos.

De esta forma se estabiliza el sistema nervioso y el tratamiento resulta más eficaz.

6. El poder de las piedras

Las piedras tienen un papel fundamental en este tratamiento así que, después de aplicar de nuevo el sérum, la crema y el contorno de ojos que el paciente necesite y un spray aúrico para sellar a nivel energético todo el ritual,también se utiliza alguna piedra para equilibrar la piel y el cuerpo.

 

Ritual Facial Plus de Juventud de Natural Karam

 

Duración y precio 

El protocolo dura unos 90 minutos y se recomienda realizar una sesión cada 10 días durante el primer mes y, posteriormente, una al mes para mantener los resultados.

El precio por sesión es 90€ y el bono de 3 sesiones cuesta 225€.

 

Resultados

Dicen que el rostro es el espejo del alma y ¡cuánta verdad hay en esta afirmación!

Si estamos tristes, enfermos o estresados, la piel lo refleja y sufre unos cambios que nos indican que algo no va bien.

Por ello, considero que este tratamiento es fundamental.

Como os decía, llevo unos meses bastante malos y necesitaba un tratamiento así.

No es la primera vez que trabajaban mis centros energéticos pero nunca antes me habían realizado esta técnica para mejorar el aspecto de mi piel para que recuperase su aspecto radiante.

Después del tratamiento, el tono de la piel se unifica, el cutis recupera su firmeza y su aspecto terso, liso y luminoso recobrando así su juventud.

Además, después este ritual de belleza te lleva a un estado de relajación absoluto por lo que no sólo supone una cura para la piel sino para el alma.

¡Cuánto necesitaba este momento!

Además, conversar con Ginebra me vino muy pero que muy bien. Me explicó cuáles fueron las sensaciones que le había transmitido durante el tratamiento y dio en el clavo en todo.

Así que salí de Ram Das Experiencie relajada y con un estado de ánimo y una visión de las cosas mucho más positiva que cuando entré allí así que, si vives en Madrid o vas a venir por aquí en alguna ocasión, te recomiendo que pases por el centro.

 

 

¿Conocías el centro? ¿Qué te ha parecido este ritual de belleza?

 

 

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.