Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La sensualidad de los hombres de la mano de Trendhim

Por Posted on 1 Sin etiquetas 0

Actualmente, la imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre. Cada vez más, la vestimenta, la forma de actuar, el saber elegir y combinar accesorios repercute más en los hombres, y por lo tanto en la imagen que tenemos las mujeres de ellos.

 

La moda se puede entender como algo femenino, pero la verdad es que los hombres se preocupan tanto o más que las mujeres por cuidar su imagen para conseguir un look actual y moderno.

 

¿Os habéis dado cuenta de que hay gente que siempre va bien vestida? De una forma u otra siempre consiguen tener un aspecto impecable y no necesariamente por obra de la naturaleza. La razón por la que algunos hombres (y mujeres) mantienen una imagen perfecta, es porque son cuidadosos con los detalles. Esas pequeñas cosas que marcan la diferencia y les diferencia de los demás.

 

Hoy nos centramos en la imagen masculina y de la mano de unos expertos, Trendhim.

 

Antes de empezar me gustaría poneros en situación, a principios de año, el equipo de Trendhim decidió realizar una encuesta para realizar un estudio de mercado. Añadieron unas cuantas preguntas picantes y divertidas, que ni por asomo se imaginaban los resultados tan graciosos que obtuvieron.

 

Así que, vamos a ponernos manos a la obra, ¡expliquemos la relación entre la sensualidad de los hombres y los accesorios que lleven! Y quien sabe, a lo mejor dentro de poco tu chico se convierte en una de esas personas que derrocha elegancia y sensualidad.

 

Sin duda el accesorio estrella ha sido la corbata, según Trendhim, los hombres que usan corbata tienen relaciones sexuales cuatro veces más que los que no usan.

 

Casi un 62% de los encuestados que usan corbata tienen relaciones dos o más veces por semana. ¿Por qué será? Sin duda a las mujeres nos gustan los hombres elegantes, y el traje es el elemento estrella.

 

En mi opinión, la diferencia entre un hombre con traje y uno sin traje es abismal. La elegancia que derrocha un hombre con traje no tiene comparación. Sin duda es por eso que parece que las mujeres nos decantamos más por los hombres que llevan corbata.

 

El segundo elemento estrella para definir la sensualidad de los hombres es según Trendhim, el reloj. Las mujeres encontramos dos veces más atractivos a los hombres que llevan reloj. Y los hombres no son tontos, se han dado cuenta, y un 56% de ellos lo lleva a diario, y es por eso que son los más afortunados en el amor según el estudio.

 

reloj hombre

 

El reloj tiene el poder de convertir un look clásico y sencillo en un look con fuerza. Y la diferencia de ver a un hombre con o sin reloj es abismal. Pero para elegir un reloj que demuestre sensualidad hay que tener en cuenta que el material, la forma, el color o el tamaño este acorde a nuestra edad, gusto y personalidad.

 

Y, por último, si globalizamos, como ya os habréis dado cuenta Trendhim es una tienda de accesorios, por lo que su pregunta estrella sin duda fue la que dio respuesta a la relación entre la sensualidad y los hombres que usan cualquier tipo de joya o accesorio.

 

La respuesta a esta pregunta fue sorprendente, es por eso que empiezo el articulo diciendo que no nos damos cuenta de la importancia que tienen los accesorios en los looks, y a veces lo dejamos de lado, y no nos molestamos en pararnos a pensar 5 minutos que es lo que podría complementar un look.

 

Sin ir más lejos, en la imagen anterior podemos ver a un chico jugando con la combinación de azules. Ahora imaginaros su look sin el reloj, los tirantes y la pajarita, ¿sería lo mismo? Efectivamente no, es por eso que las mujeres, nos fijamos en como los hombres combinan. Y un hombre con accesorios en 91% más elegante que un hombre sin ellos.

 

Es por eso que usar pulseras y anillos (sin incluir anillos de boda) parece tener un gran impacto en la vida amorosa de los hombres. El 44% de los hombres que dijeron que usaban joyas son afortunados más de dos veces a la semana. Comparado con los hombres que no usan joyas, el resultado es solo de 23%.

 

El estudio de Trendhim no se acaba aquí, también han hecho una relación entre el equipo de futbol al que los hombres son aficionados y su sensualidad. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo aquí.

 

¿Qué te ha parecido?

1 respuesta
  • Pretty Little Lawyer
    junio 18, 2017

    Son muy elegantes algunos hombres y la clave es saber distinguir los mejores complementos.
    Muy buen post guapa
    Un besito❤️

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *